miércoles, 15 mayo 2024 22:11

Alice Campello: los posados sensuales para que Álvaro Morata mejore su estado de salud

-

Actualmente, Álvaro Morata no pasa por uno de sus mejores estados de salud; pero desde ya se encuentran los médicos y su dulce esposa, Alice Campello, que ya están manos a la obra para tratar de aliviarlo lo más pronto posible. El delantero sufre de una dolencia muy común llamada citomegalovirus, que es un virus que más de 50% de la población lo ha contraído, pero que en la mayoría de los casos no suele ser grave. Entre sus síntomas están el cansancio, mareo o dolores de estómago; algunos de los que ya presentó Morata y por los que tuvo que salir muy mal de su último encuentro.

Las dudas se han alzado con respecto a su condición, aunque ya Alice Campello ya salió al paso a decir que se encuentra mejorando poco a poco. La italiana explicó que uno de sus hijos contrajo el virus y que se lo pasó al futbolista; sin embargo, el atacante «se está recuperando y tiene muchas ganas de volver a jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)». Con los cuidados de su esposa no cabe duda que Morata se recuperará pronto y es que como no hacerlo si al tener al lado un mujerón así cualquiera se animaría. Su sensualidad y belleza ya le han generado muchos admiradores y está claro que esa hermosura ayudará mucho al español en estos momentos difíciles.

3
Mucha belleza para ayudar a Morata a mejorar

Con ese virus de citomegalovirus es entendible que Morata se encuentre convaleciente en cama; aunque es más que claro que poder observar a su sexy esposa todos los días realmente lo ayuda a mejorar cada día. Sus encantos son admirados por miles de personas en las redes sociales, que siguen a la influencer gracias a esa naturalidad que tiene en sus fotos y a esos posados candentes que no caen en lo vulgar, pero demuestran el erotismo que posee. En esta instantánea se deja ver en todo su esplendor posando de frente ante la cámara; no obstante, esas bellas facciones y sus gestos tan dulces y sublimes de verdad que podrían derretir a cualquiera. El español de seguro se recupera mucho mejor con ella cerca.