Quantcast

Lo de Évole: Los temas más polémicos que tratará Aznar con Jordi Évole

Después de una década esperando, por fin Jordi Évole entrevistará a uno de los personajes que más se le ha resistido. En ‘Lo de Évole’, que se estrenará este 28 de febrero, Día de Andalucía, el comunicador catalán charlará cara a cara con el primer presidente del Gobierno del Partido Popular, José María Aznar.

A pesar de que el político se había mostrado siempre reticente a sentarse con Évole -sabe que el periodista no se las calla-, ahora ha aceptado la entrevista y sin preguntas pactadas. Contestó todo lo que le preguntó Jordi sin rehuir ninguna pregunta, lo que ha dejado todo un rosario de titulares de los que hoy te ofrecemos un avance.

INICIO DE TEMPORADA ESPECTACULAR

La segunda temporada de ‘Lo de Évole’ arranca de manera espectacular. La presencia del presidente Aznar será todo un aliciente para los espectadores, especialmente ahora que, lejos de la vida política, tiene más libertad para opinar de lo que considere oportuno.

Será también especialmente interesante porque, según explicó Jordi Évole en una entrevista en Onda Cero, José María Aznar “se encontró con situaciones con las que nunca se había encontrado”. Se refería a que las charlas con el expresidente solían ser mucho más cómodas que esta. A pesar de ello, el periodista asegura que Aznar “no rehuyó ninguna pregunta”.

«Nunca he visto a José María Aznar en una entrevista en la que tuviese que revisar las imágenes de la entrada de invitados en la boda de su hija o que tuviese que volver a escuchar a Acebes poner excusas después del 11-M”, añadió.