Hermanos ‘de guerra’: la difícil y conflictiva relación entre Kiko Matamoros y Coto

Coto lleva años desaparecido del mundo de la televisión, aunque ha vuelto y ha hablado sobre el tema tan polémico que expuso Kiko Matamoros en Sálvame Deluxe.

A pesar de que lleva años fuera de los focos, no hay quien se haya olvidado de las peleas históricas que tenían lugar en televisión entre Coto y Kiko Matamoros, unos hermanos con una relación que no podría calificarse como buena. De hecho, dejaban esto muy claro en los distintos platós de televisión que pisaban y, ahora que Coto ha vuelto a España, no sería extraño que volviesen sus míticas peleas.

[/nextpage]

SU PASO POR LA CÁRCEL

Coto Matamoros

Coto Matamoros decidió desaparecer de la televisión en 2013, después de haber pasado por la cárcel. Entonces quiso irse de España y dejar los medios de televisión, para instalarse en la República Dominicana. En estos años ha estado viajando por numerosos países de Latinoamérica donde ha dado conferencias como coach espiritual.

Sin embargo, como hemos mencionado, estuvo en la cárcel por un presunto delito de tráfico de drogas y fue en 2012, un año antes de desaparecer de los medios, cuando quiso defenderse de las acusaciones.

Fue entonces cuando señaló a su hermano Kiko Matamoros como el verdadero artífice y responsable de todo. Según su testimonio, fue Kiko quien organizó el plan y Coto era el encargado de transportar la droga.

Por el momento se ve imposible una posible reconciliación entre los hermanos gemelos tan conocidos en el mundo de la televisión.