Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 20:40

El 11 soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid

El Real Madrid sabe que tiene que reforzar su plantilla para el próximo verano. Y la verdad es que, hasta el momento, la de Florentino Pérez no va mal encaminada. El problema es que sin los ingresos por público y todo lo que se genera el día de partido, se deben hacer malabarismos para potenciar la plantilla y hacerla más competitiva. Por eso jugadores como Alaba (libre del Bayern) es un chollo bien aprovechable.

En estos momentos, con el austríaco prácticamente hecho por los blancos, existe una alineación que es la soñada por el presidente merengue. No sabemos si se hará realidad este próximo curso, pero en gran parte tiene pinta que puede suceder en un futuro no muy lejano. Hablamos de Mbappé y Haaland, pero también de Pau Torres o Gayá, dos opciones que gustan (y mucho) a la directiva del Real Madrid. La repasamos.

El Real Madrid de Florentino Pérez sabe que este año hay dónde rascar (con nombres importantes)

Real Madrid Florentino Pérez fichajes

En lo que se refiere a los futbolistas, al mercado y a la situación de los jugadores que forman la actual plantilla del Real Madrid, sí que hay bastante que rascar. En esas, el pasado año, desde la entidad blanca también se vieron salpicados por la pandemia, pero consiguieron cerrar el ejercicio con superávit. Fruto de ello fue también el gran mercado veraniego, donde hicieron una caja de entre 120 y 140 millones de euros en ventas y cesiones.

Es por eso que, con un equipo bastante débil y frágil en muchas posiciones, el propósito de los de Chamartín no es otro que reforzarse de la mejor manera con nuevos nombres. Aquí hay cuatro marcados en rojo: Kylian Mbappé, Erling Haaland, Eduardo Camavinga y Paul Pogba. El gran deseado es el delantero francés, quien también tiene por delante un 2021 de lo más movido. Su contrato con el PSG finaliza en junio de 2022, pero desde el Parque de los Príncipes se le presiona desde hace meses para que acepte renovar. ¿Pero, qué hay del resto que formarían ese 11?