5 razones para comer dátiles y 3 para no acercarte a ellos

-

Los dátiles son una de las frutas reveladoras que podemos probar y nos llenan de su extraordinario sabor dulce cuando están maduros. Resulta poco común que a alguien no le guste tomarlo, así que estamos en presencia de un producto que perfectamente puedes incluir en un momento dado y disfrutar de sus bondades con todas las de la ley.

Y es que sí, tiene propiedades que resultan ser atractivas para que las puedas aprovechar. Sin embargo, hay otros aspectos donde no conviene para nada incluirlos. Es decir, tiene sus ventajas y desventajas. Ante este escenario, te vamos a desvelar 5 razones para que comas dátiles y 3 motivos en los cuales te harán alejarte de ellos.

1
Fuente de energía con los dátiles

Una de las particularidades de comer dátiles recae en que representan ser una extraordinaria fuente de energía para tu organismo que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia. Esto, ya que los dátiles son muy ricos en azúcares y calorías.

Quiere decir que a tu organismo le sentará bien el consumo de esta fruta. Mucho más si eres una persona que suele hacer ejercicio, o deportes, te será de gran apoyo comerlos. Claro está, si tienes padecimientos como diabetes o te encuentras inmerso en un proceso de pérdida de peso a través de un plan determinado, es preciso que se consuma con moderación.

Atrás