Covid-19: los nuevos y extraños síntomas que puedes sufrir

La pandemia del Covid – 19 ha dejado profundas secuelas en muchas familias del planeta, desde un síntoma tan sencillo como la tos, fiebre y estornudos hasta algunos más complicados falta de aire, dolor en el pecho y otros más que han ido apareciendo en muchos de los pacientes pero no en todos ellos. Muchos estudios se están documentados del virus, porque hay secuelas y enfermedades cuando lo pases.

La aparición de un nuevo virus como es el caso del Covid – 19 implica estudios para lograr detectar todos los síntomas que acarrea la enfermedad, así lo da a conocer la epidemióloga Lisa Winston, quien centra su atención en aquellos pacientes graves que no podían respirar y tenían que se ayudados. 

Pies de Covid – 19

Pies De Covid – 19

Quien podía creer que el hecho de que los dedos de los pies se tornasen de color rojizo o morado, se hincharan, picaran y se sintiera como si se quemaran sería un síntoma que indicaría una pandemia viral. Por insólito que parezca la sola presencia de esto indica tener la enfermedad, lo bueno de todo esto es que desaparece.

Sin dejar secuelas ni alteraciones, aunque no solo los dedos de los pies sufren esta alteraciones existen pacientes donde se han visto afectados por picazón en los dedos de la mano. Y lo curioso es que a muchos se le manifiesta después de la infección e incluso siendo pacientes asintomáticos, no han requerido hospitalización por ello.

Artículo anterior
Artículo siguiente