viernes, 19 abril 2024 22:43

Wanda Nara: las provocaciones en Instagram que causan revuelo entre sus fans

-

Durante los últimos días, una de las WAGS que más revuelo ha causado es Wanda Nara. La sensualidad de la argentina nunca aburre a sus admiradores que esperan esos posados atrevidos que tanto les fascinan. Cierto es que llevaba tiempo sin publicar varias fotografías con un tono bien candente; porque estaba disfrutando más sacar aquellas sobre su familia, su relación con el futbolista Mauro Icardi o muy simples mostrando su belleza. No obstante, si que ha tenido un tiempo para contentar a esos fans que no solo disfrutan con saber de ella, también de verla posando de forma erótica.

Gracias a sus posados en Instagram, la sexy modelo se ha ganado una fama sorprendente; porque sin importar como aparezca, siempre da de que hablar. Su belleza ha traspasado ya todas las fronteras y aunque ahora enamora desde Francia, lugar en el que juega su esposo en el PSG, la verdad es que tiene admiradores regados por todos el mundo. No importa si aparece desnuda, mostrando escotazo, en la piscina o en la playa, las imágenes que sube crean un revuelo descomunal en internet y la siguen catapultando al estrellato.

[nextpage]

Wanda Nara siempre posa muy sensual

Wanda Nara 1 1

Las fotografías que saca Wanda Nara no tienen desperdicio alguno. Puede que en algunas aparezca más sensual que en otras, pero en todas se deja ver esa hermosura que tiene. Sus posados tienen un encanto especial, que dan años de práctica frente a las cámaras; sin embargo, también de algo muy natural que es esa sensación de que nunca podría salir mal. En esta foto lo demuestra al aparecer de frente demasiado candente con un traje de baño blanco y negro y unas botas negras que son capaces de subir la temperatura. Con esas curvas y ese encanto tan erótico que solo ella tiene y que enamoran a sus fans cada día más.

[/nextpage][nextpage]

De rosa se ve espectacular

Wanda Nara 2 1

Para Wanda Nara no es nada complicado destacar entre las demás. Sus curvas, esa forma tan imponente que tiene para hacerse ver y su indudable belleza la hacen el centro de atención cuando aparece en un lugar. No obstante, también ocurre algo similar cuando se toma fotos y las comparte en las redes; porque no importa cual se la más potente que haya sacado, ella puede superarla sin ningún problema con un posado nuevo. Entre sus últimas imágenes candentes resalta una en la que aparece en un pieza rosada de lencería realmente provocativa. Como siempre su escote sube la temperatura en el lugar que sea y ella definitivamente tiene las curvas para impresionar.

[/nextpage][nextpage]

En vestido también sabe lucirse

Wanda Nara 3 1

La verdad es que la sexy influencer tiene un don especial para hacer que sus fotos destaquen y sobresalgan por encima de lo que muchos podrían esperar. Tal vez a simple vista pueda parecer que una imagen que suba no puede causar gran impacto, pero al observarla con detenimiento queda claro que destaca con una impresionante calidad gracias a su belleza y esa figura escultural que posee. Aquí en esta imagen se puede apreciar a la argentina usando un vestido rosado, pero es que al usarlo sin ropa interior resaltan esos pechos que dejan marcas en el vestido. Definitivamente ella siempre nunca deja pasar nada por alto.

[/nextpage][nextpage]

Un escotazo inolvidable

Wanda Nara 3 4

De las partes más seductoras que posee Wanda Nara está más que claro que sus pechos son de los que más elogios suelen llevarse entre sus fans. Cada vez que muestra su escote genera un montón de «me gusta» y miles de comentarios importantes en los que sus admiradores demuestran lo fascinados que están con ella; porque no cabe duda de que esa voluptuosidad es capaz de incendiar toda la internet. Aquí se muestra en blanco y negro luciendo un top negro, pero a pesar de que la foto se difumina un poco y la ausencia de color parece que la pueda afectar; ella es todo lo que necesita la imagen para destacar, debido a que con ese escotazo ya dio un regalo a todos sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Instagram y su censura no la detienen

Wanda Nara 3 3

Sus fotos en Instagram casi siempre son un constante desafío a la censura. En esta red social sus instantáneas son subidas, pero a las pocas horas puede que se dejen de ver debido a que mostró algo de más y son borradas de su perfil. Sin embargo, eso no ha hecho desfallecer a Wanda Nara en su intento de colocar esas fotos provocativas que tanto enloquecen a sus fans y que la verdad la colocan como una de las WAGS favoritas de todos. En esta imagen se preparaba para ir a la cama y se colocó un sensual body negro; aunque este tenía mucha transparencia, eso no la detuvo ni un poco. Allí dejó ver un poco más de sus pechos y eso de seguró enamoró paralizó el corazón de más de uno.

[/nextpage][nextpage]

Wanda Nara impresiona en la piscina

Wanda Nara 4 1

Uno de los lugares en los que más se le suele ver posando sensualmente es en la piscina. La sexy argentina saca a relucir ese cuerpazo que tiene luciendo cualquier tipo de bikinis o trajes de baños que destacan toda esa hermosura que ella encierra y que no puede mostrar a todas horas, pero que la comodidad de su piscina si que puede hacerlo. Aquí se le puede apreciar acostada boca abajo al borde de la piscina; no obstante, la forma tan erótica en la que levanta su trasero realmente deja un posado de ensueño digno de recordar.

[/nextpage]