Quantcast

Súper Mario Bros., M.U.S.H.A y otros videojuegos que ahora pueden hacerte rico

Con el pasar de los años, los videojuegos clásicos y antiguos de Nintendo se han vuelto tan raros y difíciles de adquirir que podrías conseguir una buena gran suma de dinero por ellos, ya que los videojuegos de Nintendo mantienen su valor, no sería nada raro ver un Super Mario Bros con su mismo valor de hace unos años atrás y que lo sostenga actualmente y hasta por encima de su costo inicial.

Una curiosidad histórica es que Microsoft quiso comprar Nintendo hace 20 años, pero obtuvieron la risa por respuesta. Su valor tan alto en la actualidad se debe a diferentes razones, algunos videojuegos eran vendidos exclusivamente en ciertas tiendas únicamente, otros fueron inéditos, otros no oficiales. Pero si tienes sepultado algún videojuego clásico, felicidades, tienes en tus manos una mina de oro.

Algunos de los videojuegos que podrían llenar tus bolsillos de mucho dinero:

11. Family Fun Fitness Stadium Events

11. Family Fun Fitness Stadium Events

Este videojuego se lleva el premio al más raro de Nintendo que hemos visto, es un juego de atletismo de NES hecho por Bandai para Family Fun Fitness. A Nintendo le gustó tanto que dejó de lado Stadium Events de inmediato para ayudar a comercializarlo. Su versión europea no es especial, aproximadamente 200 copias se vendieron en EE.UU antes de que fuera retirado. Una copia usada tiene un valor de 10.000$, lo asombroso es que una copia nueva llegó a costar 35.100$ en 2015.

Esto viene a confirmar que los clásicos, como Super Mario Bros, nunca mueren, porque son adictivos y que el mundo entero venera a los originales.