Estos son los dolores más insoportables para el ser humano

-

Sufrir dolores es una de las peores sensaciones que los seres humanos tenemos, pero dentro de ello existen distintos tipos de dolores. Esto se produce porque el cuerpo tiene unos receptores, llamados nociceptores, encargados de percibir el dolor y trasmitirlo al cerebro para que se dé cuenta de que a una cierta parte del organismo le pasa algo.

En ciertos momentos, padecer dolores puede ser una llamada de atención del cuerpo de que algo no funciona bien, por lo que hay que descubrir en todo momento por qué se produce esa sensación. A continuación, te desvelamos los dolores más insoportables para el ser humano.

7
LA CIÁTICA ES UNO DE LOS DOLORES MÁS FUERTES DE LA ESPALDA

Los dolores de ciática se producen por el desgaste de los discos que hay entre las vértebras. Con el paso del tiempo, los discos pueden desplazarse y llegar a pinzar algún nervio presente en la zona.

El ataque de ciática provoca muchos dolores que pueden expandirse de la espalda hasta bajar al glúteo siguiendo el curso del nervio ciático. Esta sensación es tan intensa que el afectado se ve imposibilitado de realizar cualquier actividad. En los casos más extremos puede llegar a necesitar una operación para solucionar la enfermedad.

Siguiente