Quantcast

Xiaomi, Philips… Lámparas inteligentes perfectas para tu habitación

Hace tan solo unos años, tener un hogar domotizado era algo reservado a los bolsillos más pudientes. Pero gracias a firmas como Xiaomi, hoy es un sueño hecho realidad para muchos. Es indudable que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y lo que hace tiempo solo formaba parte de tu lista de deseos platónicos, hoy puede formar parte tu lista de la compra de Amazon.

Pero hoy nos vamos a centrar en la habitación, concretamente, en las lámparas inteligentes, y es que estas son más útiles de lo que nunca imaginaste. Si eliges la adecuada para ti, verás cómo mejora tu calidad de vida, y por un precio muy económico. Un problema es que la variedad es tan amplia, que encontrar justo lo que necesitas no se plantea como una tarea sencilla. Es por esta razón que te hemos preparado una breve lista de lámparas inteligentes de Xiaomi, Philips y alguna marca más para que la elección sea más sencilla.

Lámpara WiFi Xiaomi

lampara xiaomi wifi

Y ponemos fin a esta lista de lámparas inteligentes con un modelo más de Xiaomi. Además de los modelos de mesita de noche, el fabricante asiático también nos propone esta de tipo flexo que te va a venir de maravilla si trabajas desde casa.

Se trata de una lámpara con soporte para WiFi que tiene cuatro modos de iluminación. Así que ya sea para trabajar, estudiar, o simplemente leer por la noche, podrás hacerlo cómodamente controlando el nivel de iluminación desde tu teléfono móvil. Aunque también tienes la opción de recurrir a los comandos de voz con Alexa. El precio de esta última lámpara en Amazon ronda los 60 euros.