Cómo hacer un pudding de chocolate con Tang para chuparse los dedos

No hay nada como un buen postre con un contenido sorpresa. Y con este pudding de chocolate con Tang de limón vas a tener la posibilidad de sorprender a toda tu familia de forma muy sencilla. Además se tarda muy poco en hacerlo y es muy resultón. Normalmente para hacer recetas y postres se usa limón natural. Pero el problema es que puede ser que los limones  nos den un sabor demasiado ácido. Es por eso que vamos a utilizar el Tang de limón para hacer este postre.

Por si acaso no sabes lo que es el Tang, es una bebida en polvo muy famosa en los años 90 y que con el tiempo ha perdido bastante popularidad. Se creó en el año 57. Se hizo famosa cuando la NASA lo utilizó en 1962 para las misiones de diversos astronautas. De hecho, a día de hoy se sigue utilizando. Pero en contra de lo que se pudiera pensar, fue la NASA quien encontró a Tang. Es decir, la marca no fue creada especialmente para los programas aeroespaciales. A día de hoy es de las bebidas en polvo que dominan el mercado en esa categoría. Vamos a ver cómo hacer un rico pudding de chocolate con Tang.

Paso 1 del pudding

Cómo Hacer Un Pudding De Chocolate Con Tang Para Chuparse Los Dedos

Antes de nada vamos a disponer de todos los ingredientes para poder acceder a ellos de forma sencilla. Mientras lo hacemos, vamos precalentando el horno a unos 170 grados centígrados. Ahora ponemos los huevos en un bol y echamos azúcar

Vamos a batir los huevos con las varillas hasta que queden bien sueltos y sin grumos. Debe haberse mezclado el azúcar de forma homogénea. Por otra parte, en un vaso de agua ponemos el sobre de Tang y removemos hasta que se disuelva.

Mezclamos el Tang de limón con la leche de avena. Pero debemos reservar unas cucharaditas de la bebida de limón para la parte superior del pudding de chocolate con Tang de limón. Luego debemos dejar la mantequilla a temperatura ambiente.