Paddington 3: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la película del osito de peluche

-

No hay ninguna duda que Paddington, el popular osito de peluche de los cuentos infantiles de Michael Bond, ha sido todo un éxito en la gran pantalla, pues las dos películas protagonizadas por este divertido personaje están llenas de una gran cantidad de elementos muy emotivos que se llevaron la admiración de fanáticos y críticos.

Gracias a la fama que tuvieron sus dos predecesoras, se ha confirmado que Paddington volverá para una tercera entrega, por lo que la expectación con respecto a esta no ha hecho más que incrementar desde que se realizó el anuncio, lo que hace suponer que esta cinta tendrá un éxito tan grande como las dos anteriores.

7
¿Qué ocurrió en las cintas anteriores?

Y es que en las entregas anteriores ya se han visto grandes nombres entre el elenco, tales como Hugh Grant, quien en el 2018 se casó con Anna Eberstein,  interpretó a Phoenix Buchanan, y quien es reconocido por grandes cintas como El Diario de Bridget Jones o Un Lugar llamado Notthing Hill.

Asimismo, la espectacular Nicole Kidman, quien es recordad por películas de gran nivel como Los Otros o La Brújula Dorada, también fue parte del universo del osito de peluche interpretando a Millicent, por lo que no se sabe si algunos de estos repetirán o se les sumará otra gran estrella.

Lo cierto es que la tercera entrega del osito Paddington será una de las películas más esperadas de los próximos años, debido al gran impacto que tuvieron las otras dos, pero aún tendremos que esperar un poco más para poder ver de nuevo a nuestro peludo amiguito.

Siguiente