Quantcast

MYHYV: el pasado más oscuro de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ya conoce a los primeros pretendientes de su trono en MYHYV. El presentador de Sálvame ha visto algunas fotos de los primeros hombres que se han atrevido acudir al programa de Jesús Vázquez para conquistarle. De este modo, Jorge ya tiene la primera impresión de sus pretendientes antes de coincidir en el plató con ellos.

Los jóvenes han acudido a MYHYV para presentarse ante el público días antes de que comience el trono oficialmente. El presentador ya les ha puesto cara e incluso ha desvelado que en el pasado ha hablado con uno por redes sociales. A continuación, te desvelamos el pasado más oscuro de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en MYHYV.

ALBERTO, EL PRETENDIENTE CANARIO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

alberto
Foto: Mediaset

Alberto es el último de los candidatos que MYHYV ha buscado para conquistar el corazón de Jorge Javier Vázquez. Este chico tiene 27 años y es canario aunque vive en Madrid. Trabaja en una oficina de paquetería como recepcionista. Además, Alberto está estudiando interpretación, afición que tiene en común con Jorge.

El pretendiente ha desvelado que lo que más le atrae del presentador de Sálvame es su conocimiento sobre la vida y sus experiencias, ya que él quiere abrir su mente. Físicamente, lo que más le llama la atención de Jorge Javier Vázquez son sus labios carnosos.