MYHYV: el pasado más oscuro de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ya conoce a los primeros pretendientes de su trono en MYHYV. El presentador de Sálvame ha visto algunas fotos de los primeros hombres que se han atrevido acudir al programa de Jesús Vázquez para conquistarle. De este modo, Jorge ya tiene la primera impresión de sus pretendientes antes de coincidir en el plató con ellos.

Los jóvenes han acudido a MYHYV para presentarse ante el público días antes de que comience el trono oficialmente. El presentador ya les ha puesto cara e incluso ha desvelado que en el pasado ha hablado con uno por redes sociales. A continuación, te desvelamos el pasado más oscuro de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en MYHYV.

DAVID, EL PRETEDIENTE QUE TIENE VISIONES PARANORMALES

David
Foto: Mediaset

David es un barcelonés de 44 años que se ha atrevido a intentar conquistar a Jorge Javier Vázquez en MYHYV. El chico trabaja en un gimnasio como entrenador personal y además es nadador profesional. Lleva sin tener pareja 10 años, porque se enamoró tanto que no ha vuelto a ilusionarse. Cree que con el presentador puede conseguirlo.

El aspecto más inquietante de este pretendiente es que es un fanático de lo paranormal. David ha confesado que tiene un don con el que ve cosas. El barcelonés entró gracias a la meditación y a partir de ese momento puede poner la mente en blanco en cualquier lugar. David sintió como su cuerpo salía de él y cuando empezó a temblar de miedo regresó a su ser.