MYHYV: el pasado más oscuro de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez

-

Jorge Javier Vázquez ya conoce a los primeros pretendientes de su trono en MYHYV. El presentador de Sálvame ha visto algunas fotos de los primeros hombres que se han atrevido acudir al programa de Jesús Vázquez para conquistarle. De este modo, Jorge ya tiene la primera impresión de sus pretendientes antes de coincidir en el plató con ellos.

Los jóvenes han acudido a MYHYV para presentarse ante el público días antes de que comience el trono oficialmente. El presentador ya les ha puesto cara e incluso ha desvelado que en el pasado ha hablado con uno por redes sociales. A continuación, te desvelamos el pasado más oscuro de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en MYHYV.

2
EL PASADO MÁS OSCURO DE FRAN, PRETENDIENTE DE JORGE EN MYHYV

Foto: Mediaset

Fran es uno de los primeros pretendientes del trono de Jorge Javier Vázquez en MYHYV. El joven proviene de Benalmádena (Málaga) y tiene 32 años. El presentador de Sálvame lo reconoció nada más verlo y es que se vieron las caras en el plató hace algún tiempo. Fran es empresario, ya que posee un negocio relacionado con la energía solar.

El malagueño explicó que es una vieja cara conocida de MYHYV, ya que en 2017 participó en el programa como pretendiente infiltrado, es decir, que siendo gay tuvo que hacerse pasar por hetero para ver si la tronista lo descubría. Fran ganó el título de Míster Gay España en 2015 y recorrió varios platós por este motivo, entre ellos el de Sálvame