‘La isla de las tentaciones 3’: los líos que rizan el rizo entre Lola y Diego

-

Los lunes son de debate en ‘La isla de las tentaciones’ 3, pero Mediaset sabe usar bien todas sus cartas y para esta última se tenían reservados varios ‘bombazos’. Los grandes protagonistas de la noche fueron Diego y Lola, pero también vimos imágenes inéditas de otros concursantes y Melyssa, exparticipante en la segunda edición, también dio una exclusiva en antena.

Como vamos comprobando, con el paso de las semanas las cosas están cada vez más calientes en ‘Villa Playa’ y ‘Villa Montaña’, y poco más tiene que ocurrir para que acabe de reventar todo. Ya lo avisó Sandra Barneda, conductora del programa, en la presentación de esta tercera edición: venían curvas. Hasta el momento no le falta razón.

1
DIEGO NO QUIERE SER UN ‘CORNUDO’ MÁS DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

Diego se ha cansado de ser el ‘cornudo’ de España -y eso que no sabe de la misa la mitad-. La imágenes que el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha visto de su pareja Lola le han hecho tomar una decisión drástica: le ha pedido a Sandra Barneda una hoguera de confrontación.

Cabe recordar que Diego y Lola entraban en el concurso para “ponerle a prueba a él”, según reconocía la concursante, pero que finalmente ha sido ella quien ha dado rienda suelta a la pasión. Si primero vivió un tórrido romance con Simone, ahora se ha hartado del italiano y lo está viviendo con Carlos

Atrás