Quantcast

‘La isla de las tentaciones 3’: los líos que rizan el rizo entre Lola y Diego

Los lunes son de debate en ‘La isla de las tentaciones’ 3, pero Mediaset sabe usar bien todas sus cartas y para esta última se tenían reservados varios ‘bombazos’. Los grandes protagonistas de la noche fueron Diego y Lola, pero también vimos imágenes inéditas de otros concursantes y Melyssa, exparticipante en la segunda edición, también dio una exclusiva en antena.

Como vamos comprobando, con el paso de las semanas las cosas están cada vez más calientes en ‘Villa Playa’ y ‘Villa Montaña’, y poco más tiene que ocurrir para que acabe de reventar todo. Ya lo avisó Sandra Barneda, conductora del programa, en la presentación de esta tercera edición: venían curvas. Hasta el momento no le falta razón.

DIEGO NO QUIERE SER UN ‘CORNUDO’ MÁS DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

Diego se ha cansado de ser el ‘cornudo’ de España -y eso que no sabe de la misa la mitad-. La imágenes que el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha visto de su pareja Lola le han hecho tomar una decisión drástica: le ha pedido a Sandra Barneda una hoguera de confrontación.

Cabe recordar que Diego y Lola entraban en el concurso para “ponerle a prueba a él”, según reconocía la concursante, pero que finalmente ha sido ella quien ha dado rienda suelta a la pasión. Si primero vivió un tórrido romance con Simone, ahora se ha hartado del italiano y lo está viviendo con Carlos

Diego se ha cansado del comportamiento de Lola.