Call of Duty: Esto es lo que te espera en la temporada 7

Estamos a pocos días de que la temporada 7 de Call of Duty se estrene y hemos conocido algunas cosas nuevas que podrían llegar. Ya ha pasado mucho tiempo desde que aquel 28 de septiembre el título se actualizara a la actual temporada 6. Pero los días han ido pasando y el juego necesita nuevo contenido. Con la anterior actualización se incluyeron las nuevas armas de COD: Cold War. Así que se espera una nueva remesa de armamento novedoso y más mapas que nos ofrecen los desarrolladores de forma gratuita.

Y es que las temporadas de Call of Duty han tomado como modelo otros juegos con pase de batalla. Puedes jugar gratis a Warzone e ir subiendo niveles. Si quieres, puedes pagar unos euros por el pase e ir obteniendo armas personalizadas y objetos estéticos para el jugador. Sin embargo, no tendrás ventaja con respecto a otros jugadores. Esta temporada 7 y ya la 6 lo hizo, permite subir el rango tanto en Warzone como en Modern Warfare y en Cold War. Estar incluido en los 3 títulos. Quedan pocos días para descubrir lo que nos llegará de nuevo, pero gracias a las filtraciones, ya nos podemos hacer una idea. Vamos a echar un vistazo a lo que está por venir para todos los fans de Call of Duty.

[nextpage]

2 nuevos operadores

Call Of Duty: Esto Es Lo Que Te Espera En La Temporada 7

Parece que a la historia van a llegar dos nuevos operadores que podremos utilizar tanto en Warzone como en Cold War. Estos no se aplican para el anterior título de la saga. Los dos operadores son Soap MacTavish y el operador Sparks

A Soap ya le hemos visto en la anterior temporada. De hecho, es a quien el Capitán Pryce pide ayuda. Así que ya tenemos claro que va a ser el operador estrella que de estos próximos meses. Sin duda un acierto, porque es muy querido.

También vamos a poder comprar, cuando se actualicé Call of Duty a la temporada 7, del paquete de operador Sparks. Esto es un conjunto de tarjetas y emblemas. Además contiene una nueva apariencia de operador. Tendrá un coste de unos 2.400 COD Points.

[/nextpage][nextpage]

Cuatro nuevos mapas

Mapa

Según las últimas filtraciones, serán 4 los mapas nuevos que van a llegar al juego en su modo multijugador. Tanto en Cold War como en Modern Warfare, ambos de la franquicia Call of Duty podremos disfrutar de forma gratuita.

Dos de los mapas que llegan son de modo normal, 6vs6, mientras que los otros dos están diseñados para el modo tiroteo. En este modo nos enfrentamos por parejas o tríos a otro equipo y el que acabe primero con el enemigo o haga el objetivo, se lleva el punto.

El primer mapa que va a estar disponible con la temporada y es Al Raab Airbase. Este mapa es nuevo y desconocido en la franquicia. Se trata de un hangar amplio. Los francotiradores pueden hacer de este mapa su parque de atracciones.

El segundo mapa ideal para el multijugador es Killhouse. Este era uno de los favoritos de los jugadores allá por 2007. Estaba disponible para la versión móvil de Call of Duty. Y ahora llega hecho de 0 para la versión de consolas de última generación del título.

Los otros dos mapas que serán jugados solo en el modo tiroteo son Townhouse y Drainage. Mientras que el primero está especialmente inspirado una de las misiones de campaña. El segundo es totalmente nuevo. Son mapas pequeñitos y muy esquineros.

[/nextpage][nextpage]

Tres armas nuevas para Call of Duty

Call Of Duty: Esto Es Lo Que Te Espera En La Temporada 7

Lo que más esperan los jugadores son las armas. Sobre todo en las primeras semanas, las armas suelen llegar haciendo mucho daño. Es por eso que los jugadores, nada más salir, se las ponen y matan más que las armas ya conocidas.

El primer arma que llegará a Call of Duty en la temporada 7 es la pistola Makarov. Ha sido renombrada como pistola Sykov por cuestiones de branding. Este arma ha estado ya incluida en otros juegos y tiene muy buena opinión por parte de los jugadores.

Otra de las armas que está presta a llegar al juego es el subfusil CX9. Ya fue incluido en anteriores entregas. Para poder desbloquearlo deberás matar a 2 jugadores a larga distancia con subfusiles en 5 partidas diferentes.

Por último el arma que llega a Call of Duty será la Raal MG. Esta ametralladora pesada es nueva y nunca ha aparecido en ningún título de la saga. Para poder conseguirla deberás colocar una mira larga a la ametralladora y hacer 5 muertes en 7 partidas diferentes con la mira óptica puesta.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de salida

Call Of Duty: Esto Es Lo Que Te Espera En La Temporada 7

La temporada 7 está a la vuelta de la esquina. Aunque Activision todavía no ha hecho oficial la fecha de lanzamiento, se puede ver en el cronómetro del juego que ya solo quedan unos días para acabar la temporada 6. Tampoco Activision ha querido dar datos sobre las nuevas armas, mapas y demás opciones de las que hemos hablado.

Según una revista americana, la nueva temporada estará disponible para el próximo 11 de marzo. Esto casa con los planes y hoja de ruta de Call of Duty, que ya ha lanzado varias actualizaciones y que la siguiente debería estar por esas fechas.

Esperemos que en breve Activision haga comunicación oficial con las nuevas opciones del juego. También veremos si incluyen algún nuevo mapa en el modo Zombis y si innovan en el escenario de Warzone añadiendo algún elemento rompedor.

[/nextpage]