Quantcast

Call of Duty: Esto es lo que te espera en la temporada 7

Estamos a pocos días de que la temporada 7 de Call of Duty se estrene y hemos conocido algunas cosas nuevas que podrían llegar. Ya ha pasado mucho tiempo desde que aquel 28 de septiembre el título se actualizara a la actual temporada 6. Pero los días han ido pasando y el juego necesita nuevo contenido. Con la anterior actualización se incluyeron las nuevas armas de COD: Cold War. Así que se espera una nueva remesa de armamento novedoso y más mapas que nos ofrecen los desarrolladores de forma gratuita.

Y es que las temporadas de Call of Duty han tomado como modelo otros juegos con pase de batalla. Puedes jugar gratis a Warzone e ir subiendo niveles. Si quieres, puedes pagar unos euros por el pase e ir obteniendo armas personalizadas y objetos estéticos para el jugador. Sin embargo, no tendrás ventaja con respecto a otros jugadores. Esta temporada 7 y ya la 6 lo hizo, permite subir el rango tanto en Warzone como en Modern Warfare y en Cold War. Estar incluido en los 3 títulos. Quedan pocos días para descubrir lo que nos llegará de nuevo, pero gracias a las filtraciones, ya nos podemos hacer una idea. Vamos a echar un vistazo a lo que está por venir para todos los fans de Call of Duty.

2 nuevos operadores

Call of Duty: Esto es lo que te espera en la temporada 7

Parece que a la historia van a llegar dos nuevos operadores que podremos utilizar tanto en Warzone como en Cold War. Estos no se aplican para el anterior título de la saga. Los dos operadores son Soap MacTavish y el operador Sparks

A Soap ya le hemos visto en la anterior temporada. De hecho, es a quien el Capitán Pryce pide ayuda. Así que ya tenemos claro que va a ser el operador estrella que de estos próximos meses. Sin duda un acierto, porque es muy querido.

También vamos a poder comprar, cuando se actualicé Call of Duty a la temporada 7, del paquete de operador Sparks. Esto es un conjunto de tarjetas y emblemas. Además contiene una nueva apariencia de operador. Tendrá un coste de unos 2.400 COD Points.