Quantcast

Lo de Évole: fecha de estreno de la segunda temporada en La Sexta y secretos desvelados

“El otro día vi lo que tú llamas tu programa nuevo. Distinto a Salvados”. Le decía un irónico David Broncano a Jordi Évole en febrero de 2020, cuando fue de invitado a La Resistencia. “Si no sabes apreciar los matices, no es mi culpa, tío. O sea… no se parecen en nada”. Como es obvio, hablaban de Lo de Évole, el nuevo programa del periodista, tres veces ganador del Premio Ondas (2008, 2011 y 2019).

Y hoy, Jordi Évole es nuestro protagonista. Puesto que la segunda temporada de Lo de Évole, su programa, ya tiene fecha de estreno confirmada en La Sexta. Conozcamos a fondo todos los detalles hasta el momento.

Eso que tú me das, un documental de Pau Donés

En 2015, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, es diagnosticado de cáncer. Durante cinco años, el artista convive con esta terrible enfermedad y, veinte días antes de morir, decide llamar a Jordi Évole desde el hospital para grabar este documental. De esta forma, el resultado de esta charla entre dos amigos fue la última entrevista del cantante, quien no quiso irse sin dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.

Así versa la sinopsis de Eso que tú me das, la última entrevista del de Jarabe de Palo, en manos de Jordi Évole. Dirigida junto con Ramón Lara, con quien montó Producciones del Barrio. Su propia productora, que puso en marcha en el año 2015.

Eso que tú me das ocupará el fin de semana restante, antes de que Lo de Évole vuelva a hacerse con las noches del domingo. Este domingo 21 de febrero, a partir de las 21:25 horas, el documental en el que Jordi Évole entrevista al cantante Pau Donés antes de fallecer.