Lo de Évole: fecha de estreno de la segunda temporada en La Sexta y secretos desvelados

“El otro día vi lo que tú llamas tu programa nuevo. Distinto a Salvados”. Le decía un irónico David Broncano a Jordi Évole en febrero de 2020, cuando fue de invitado a La Resistencia. “Si no sabes apreciar los matices, no es mi culpa, tío. O sea… no se parecen en nada”. Como es obvio, hablaban de Lo de Évole, el nuevo programa del periodista, tres veces ganador del Premio Ondas (2008, 2011 y 2019).

Y hoy, Jordi Évole es nuestro protagonista. Puesto que la segunda temporada de Lo de Évole, su programa, ya tiene fecha de estreno confirmada en La Sexta. Conozcamos a fondo todos los detalles hasta el momento.

Así es Lo de Évole, en La Sexta

Tras más de 11 años al frente de Salvados, Jordi Évole pone en marcha a principios de 2020 un nuevo formato: Lo de Évole. Es un espacio semanal en el que el periodista huye de la inmediatez de la actualidad para abordar entrevistas a personajes tanto conocidos como anónimos con un nexo temático común.

Por ejemplo, en su primera temporada, el nexo común fueron las historias relacionadas con la cárcel. Exclusivamente. Donde Jordi Évole entrevistó a varias personalidades que han pasado por prisión, entre ellas Oriol Junqueras, Francisco Granados, Sandro Rosell y Marcial Dorado.

Lo De Evole

Y muy pronto, Lo de Évole llegará a La Sexta, con su segunda temporada. La cuál presentará el próximo jueves, día 25 de febrero. Será el invitado estrella de El Hormiguero 3.0.