«La Prohibida en acústico», su nuevo álbum

La Prohibida presenta su nuevo disco acústico, ya disponible en todas las plataformas digitales ( ITunes, Spotify, Dezzer,…). Un concierto que también puedes ver en el siguiente vídeo:

«La Prohibida en acústico» es su nuevo lanzamiento discográfico resultado de un crowdfunding que realizó hace unos meses para su financiación, en un disco formado por versiones en formato acústico de varias canciones de su trayectoria y de otros artistas. Este nuevo álbum fue grabado en los estudios Alamo Shock bajo la producción de Guille Mostaza. Asimismo, para promocionarlo este pasado sábado La Prohibida estrenaba en YouTube un concierto acústico especial grabado en la Sala Boite de Madrid bajo la dirección y realización de Salva Musté, con el acompañamiento musical de Diego Perinetti y Guille Mostaza.

La Prohibida En Acústico
  1. Galaxia desierta
  2. Determinista
  3. La conexión (con Algora)
  4. No busques compañía
  5. Il compromesso
  6. Europa y el bosque enamorado
  7. Baloncesto
  8. Quello que conta
  9. Mariposa negra
  10. Mon amie la rose
  11. Bouvet

La artista gaditana comenta sobre este lanzamiento: “En mayo de 2019, lancé mi nuevo álbum “Ruido” Desde entonces, he estado recopilando algunos de los temas de toda mi carrera musical y algunas versiones de otros artistas que siempre quise interpretar, para ofreceros algo que deseaba desde hace mucho tiempo: mi primer disco en acústico. Me encanta el carácter íntimo y la energía de los arreglos acústicos, y la fuerza que adquieren las melodías en estas versiones. A lo largo de mi trayectoria he tenido ocasión de actuar en algunas ocasiones acompañada de guitarra, piano y voz, y este es el momento perfecto para realizar este proyecto

La Prohibida En Acústico

La extensa carrera de La Prohibida

La Prohibida es el nombre artístico de Amapola López, una cantante española que aborda varios géneros de música pop (tecno, eletropop, indie, europop,…) con una estética underground y 80’s con toques de modernidad que se inició en el mundo del espectáculo en 1996. En sus inicios comenzó a colaborar con Alaska o Luis Miguélez así como de actriz y presentadora en clubes nocturnos (por ejemplo, las conocidas fiestas «En Plan Travesti»). En 2005 publica su álbum debut «Flash», al que siguieron «Sr. Kubrick, ¿Qué Haría Usted?» (2009), «100k años de luz» (2015) y «Ruido» (2019) con los que ha tenido singles destacados como ‘Flash’, ‘Daño’, ‘Labios de hiel’, ‘No busques compañía’, ‘Terechkova’, ‘Cuando dos electrones chocan’, ‘Baloncesto’ (uno de sus mayores éxitos) o ‘Ganas de Matar’ con largas giras y presentaciones en España e Hispanoamérica.