Diablo 4: Así es la nueva clase de pícara

-

Durante la BlizzCon del pasado 19 de febrero se han anunciado unas cuantas novedades con respecto a Diablo 4. Una de ellas es la nueva clase que llegará al juego. No es otra que la pícara. Es la cuarta clase que se conoce tras la Hechicera, el bárbaro y el druida. Es una clase que vuelve, ya que estuvo en la primera entrega. Sin embargo, desapareció en favor de otros estilos de lucha. Ha sido una vuelta muy celebrada por todos los fanáticos del juego.

Durante la BlizzCon de 2019 se anunció que Diablo 4 estaba en desarrollo. Se van conociendo cosas sobre el juego con cuentagotas. Sabemos ya que habrá varias clases, aunque no conocemos todavía a todas. Ya hemos comentado que la Pícara, arpía o Rogue será la cuarta en disputa. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento del juego. Parece que el desarrollo está muy avanzado, pero habrá que ver si llegará en 2021 o si tendremos que esperar hasta 2022 o 2023. Es poco probable que se lance este año, debido a la situación sanitaria que vivimos, pero esperaremos más noticias de Blizzard. De momento, vamos a conocer un poco más a la Pícara.

3
La nueva Pícara de Diablo 4

Está claro que la nueva Pícara o Rogue va a cambiar el concepto que teníamos del anterior personaje. No va a ser la misma persona, está claro. Y de hecho, va a tener características diferentes que ya anuncia Diablo 4 en su descripción.

El primer cambio sustancial es que va a poder desarrollar ataques cuerpo a cuerpo. La anterior pícara también podía, pero tenía muy poca habilidad para ello. Así que con sus armas imbuidas con poderes, podrá eliminar a los enemigos.

Pero no se olvidan de los ataques de arco. La pícara seguirá utilizando en Diablo 4 sus arcos para sembrar el caos a distancia. Además, tendrá equilibrio entre fuerzas. A su ataque a corta y a larga distancia se unirán la capacidad de manejar magias de sombra y venenos. Sin duda será una de las favoritas de los jugadores.