Diablo 4: Así es la nueva clase de pícara

Durante la BlizzCon del pasado 19 de febrero se han anunciado unas cuantas novedades con respecto a Diablo 4. Una de ellas es la nueva clase que llegará al juego. No es otra que la pícara. Es la cuarta clase que se conoce tras la Hechicera, el bárbaro y el druida. Es una clase que vuelve, ya que estuvo en la primera entrega. Sin embargo, desapareció en favor de otros estilos de lucha. Ha sido una vuelta muy celebrada por todos los fanáticos del juego.

Durante la BlizzCon de 2019 se anunció que Diablo 4 estaba en desarrollo. Se van conociendo cosas sobre el juego con cuentagotas. Sabemos ya que habrá varias clases, aunque no conocemos todavía a todas. Ya hemos comentado que la Pícara, arpía o Rogue será la cuarta en disputa. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento del juego. Parece que el desarrollo está muy avanzado, pero habrá que ver si llegará en 2021 o si tendremos que esperar hasta 2022 o 2023. Es poco probable que se lance este año, debido a la situación sanitaria que vivimos, pero esperaremos más noticias de Blizzard. De momento, vamos a conocer un poco más a la Pícara.

La Pícara: Un personaje ya conocido

Diablo 4: Así Es La Nueva Clase De Pícara

La arpía o pícara es uno de los personajes principales del primer Diablo. En Diablo II participó como mercenaria. Ahora regresa como personaje jugable de pleno derecho. Así que lo que sabemos está basado en el título que se lanzó en el año 96.

Así que quizás lo hayan cambiado o retocado en algunos puntos. La pícara era un personaje que usaba ataques a larga distancia. De hecho, era famosa por ser la que mejor utilizaba el arco con flechas.

Podías utilizarla para dejarla detrás del grupo principal y desarmar grandes grupos de enemigos. También era diestra en el uso de la magia. Sin embargo, no servía para utilizarla en el combate cuerpo a cuerpo. Veremos si en Diablo 4 le van a poner mejoras y retoques para que pueda usar sus dagas.