Cruella: fecha de estreno, tráiler y detalles sobre la adaptación de Disney

101 Dálmatas es una película animada del año 1961, que cuenta la historia de unos cachorros dálmatas perseguidos por una cruel villana que los quiere para quitarles su piel y con ella hacerse un abrigo de piel genuina de Dálmatas, específicamente 101. Esta villana es nada más que Cruella de Vil, una psicópata y cruel mujer que no descansará hasta lograr su cometido. Y según tu horóscopo tú puedes tener su personalidad.

[nextpage]

¿Quién es Cruella de Vil?

¿Quién Es Cruella De Vil?

Este personaje de una de las películas inolvidables de Disney, como lo es 101 Dálmatas, Cruella de Vil es de ficción y representa a la mala.  Pero esta villana tienes sus orígenes en la novela del escritor Dodie Smith con el mismo título de 1956. De la misma se han hecho una película y una serie de televisión, en donde está muy famosa malvada se caracteriza por sus abrigos de piel.

Esta malvada Cruella de Vil gusta de hacer sus abrigos con piel de animales, es su obsesión, para ello, ella misma caza o persigue a animales indefensos para despellejarlos como es el caso de los Dálmatas. Una de sus características principales es el color de su cabello, ya que la mitad del mismo es blanco (izquierdo) y la otra es negro (derecho).

[/nextpage][nextpage]

Sus vasallos

Sus Vasallos

Cruella de Vil se apoya en sus dos fieles sirvientes que la siguen ciegamente en cada fechoría por conseguir las pieles de animales. En todas las versiones películas, novela y serie, ella es una empresaria; dueña de una empresa dedicada a la fábrica de abrigos donde trabaja Anita, la dueña de los Dálmatas y es su diseñadora de abrigos.

Su obsesión por los animales es por lo más pequeños cuya piel es delicada y suave porque la de los animales viejos es gruesa y desgastada, lo que hace que la gente no los prefiera para hacer los abrigos.  Esto hace de Cruella de Vil una villana bien psicópata pues persigue a los más indefensos y débiles y la vas a poder ver directamente en Disney+.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes han interpretado a Cruella de Vil?

¿Quiénes Han Interpretado A Cruella De Vil?

En la serie de televisión Cruella de Vil fue interpretada por la actriz irlandesa Victoria Smurfit, en esta serie ella es una mujer traumada de pequeña por su madre quien la encierra en casa cuidada por unos Dálmatas. Cuando ella crece hace que los perros maten a su mama y luego ellos los mata y con su piel hace su abrigo; muere traicionada por su amiga, quien la lanza al vacío.

En las versiones de película de cine la encargada de darle vida a este personaje malvado primeramente es la actriz Glenn Close, siguiendo el mismo perfil de la novela una empresaria, dueña de una fábrica de abrigos de pieles, obsesionada por los Dálmatas. Gracias a esa interpretación la actriz fue respaldada y nominada a un Globo de Oro a mejor actriz.

Y ahora en este 2021 la encargada de darle vida a este personaje en su nueva versión de Cruella de Vil es la actriz estadounidense Emma Stone. Disney promete que será un éxito, este personaje sigue dando mucho que hablar por lo genial y convincente del personaje, la maldad en vivo y directo, la maldad hecha carne contra los indefensos.  

[/nextpage][nextpage]

Todo sobre el estreno de Cruella, fecha, detalles y tráiler de esta nueva película de Disney

Todo Sobre El Estreno De Cruella, Fecha, Detalles Y Tráiler De Esta Nueva Película De Disney

Este miércoles 17 de febrero del año en curso, Disney presenta el tráiler oficial de Cruella; en esta versión de tan famoso personaje malvado que persigue y quiere matar a los 101 Dálmatas se conocerá los orígenes de esta perversa villana. Stone, interpretando el personaje de Cruella de Vil dice que se percató que ve el mundo de manera diferente.

En esta versión ella es una diseñadora y estafadora, deseosa por triunfar en el mundo de la moda, llamando la atención de otro personaje principal la Baronesa Von Hellman (Emma Thompson). Este choque de poderes de estas mujeres es lo que da origen a la cruel y perversa villana. El personaje de Cruella tiene un estilo de moda extravagante y algo punk, algo así como Harley Quinn.  

El director será Craig Gillespie, el vestuario y diseño estará a cargo de la no menos famosa Jenny Beavan, quien será la encargada de dar ese toque de oscuridad, tristeza y muerte. Se contará también con un reparto brillante como lo son: Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham. Su estreno en los EEUU es el  2 de Mayo del año en curso y en España Junio.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué ha tardado tanto?

¿Por Qué Ha Tardado Tanto?


Disney tardo más de un año para dar a conocer algún dato alusivo a esta película, y lo hace con el poster de Cruella, una imagen en blanco y negro de este malvado personaje. La misma promete ser algo muy distinto a la versión del clásico animado, pues en ella se muestra una joven de Londres de los años 70, Estela de Vil, cuya obsesión es la piel de perros, dando origen a la villana     

El cartel de Cruella de Vil, es una foto en primera plana de la villana con un estilo pop, Emma Stone toda diva y glamurosa en blanco y negro con unos labios color rojo intenso, maravilloso contraste que atrae con tan solo verlo. Es el primer poster de la película se esperan que los siguientes sean tan cautivantes y atrayentes para que arresten muchos a ver el estreno.   

[/nextpage][nextpage]

Pero ¿cómo es realmente Cruella?

Pero ¿Cómo Es Realmente Cruella?

Estas es una de sus frases que caracteriza al personaje de Cruella de Vil: “Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella». Algunas de las opiniones acerca del personaje: La ves venir y crees que es el diablo y al llegar tienes que admitir que estés equivocado pues de cerca ves que Cruella es mucho peor.

Una película que sigue dando a Disney muchas alegrías porque aun a pesar de los años sigue siendo una de las favoritas, centrado en su villana principal El mundo sería genial sin Cruella de Vil. Aunque se dice que la película podría tener un giro inesperado como el de maléfica, donde la villana tenía su corazón, ablandando su carácter y maldades por Amor.

[/nextpage]