Quantcast

Cruella: fecha de estreno, tráiler y detalles sobre la adaptación de Disney

101 Dálmatas es una película animada del año 1961, que cuenta la historia de unos cachorros dálmatas perseguidos por una cruel villana que los quiere para quitarles su piel y con ella hacerse un abrigo de piel genuina de Dálmatas, específicamente 101. Esta villana es nada más que Cruella de Vil, una psicópata y cruel mujer que no descansará hasta lograr su cometido. Y según tu horóscopo tú puedes tener su personalidad.

Pero ¿cómo es realmente Cruella?

Pero ¿cómo es realmente Cruella?

Estas es una de sus frases que caracteriza al personaje de Cruella de Vil: “Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella”. Algunas de las opiniones acerca del personaje: La ves venir y crees que es el diablo y al llegar tienes que admitir que estés equivocado pues de cerca ves que Cruella es mucho peor.

Una película que sigue dando a Disney muchas alegrías porque aun a pesar de los años sigue siendo una de las favoritas, centrado en su villana principal El mundo sería genial sin Cruella de Vil. Aunque se dice que la película podría tener un giro inesperado como el de maléfica, donde la villana tenía su corazón, ablandando su carácter y maldades por Amor.