Los mejores juegos para exprimir el nuevo Chromecast con Google TV

-

Si tienes Chromecast con Google TV, no te puedes perder la lista que te hemos preparado para disfrutar de algunos de sus mejores juegos. Gracias a su nuevo mando a distancia, vas a poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece, a menos que tengas Android TV, ya que este no tiene tantos juegos compatibles.

Entre las cualidades que nos encontramos en el mando que llega con el Chromecast con Google TV, tenemos el Bluetooth. Gracias a ello podrás conectarte de forma inalámbrica a un mando de juegos que tengas, ya sea de la PlayStation o la Xbox. A continuación, te dejamos con la lista de los mejores juegos de los que puedes disfrutar en Chromecast con Google TV.

6
Un juego sin igual, Terraria

Y llegamos al final de esta lista de juegos de los que vas a poder disfrutar en tu Chromecast con Google TV. La lista es realmente extensa, pero para ir empezando a probar, te hemos hecho una buena lista con la que no vas a querer dejar de explorar.

Terraria es uno de los favoritos, en este título vas a tener que picar piedra, explorar tesoros, construir tu casa, enfrentarte a jefes finales, ir a algunas partidas con otros jugadores e incluso crear artesanía para fabricar tus propias armas, y también decoración para tu casa claro.

Instalado desde una APK ha conseguido funcionar a las mil maravillas. Para este juego también vas a necesitar un mando de consola con Bluetooth. Aunque un detalle a mencionar, es que se trata de un juego en el que debes pagar. De esta forma, podrás pasar el tiempo jugando a uno de los mejores sandbox RPG que hay en los móviles.

Siguiente