Día Internacional del Gato: las evidencias científicas de por qué tienen 7 vidas

-

Hoy es el Día Internacional del Gato. Otra vez. Tal predilección tenemos por este peludo animal que le hemos colocado tres jornadas festivas en el calendario. Una es el 8 de agosto, otra el 29 de octubre y la última -la primera del año, la que hoy se celebra-, la del 20 de febrero.

No es la única característica especial de estos felinos con respecto a otros animales. Seguro que has escuchado además aquello de que poseen siete vidas… Pues bien, ¡hemos descubierto que la leyenda urbana tiene su evidencia científica! Permanece con nosotros para comprobarlo por ti mismo.

3
LA NUEVA ESTRELLA DE INTERNET

No nos extraña, de todas maneras, que el gato tenga hasta tres días festivo, ya que estos felinos domésticos son las nuevas estrellas de la red. La presencia de esta mascota en Internet en general y en las redes sociales en particular, ha sido una constante desde que los ordenadores comenzaron a conectarse entre sí. No hace falta ser la loca de los gatos de Los Simpson para estar rodeado de estos animales si uno está conectado a Internet.

En Internet hay gatos por todas partes. Seguramente veas cómo tus amigos suben las fotos y vídeos de sus gatos, pero también es fácil encontrar memes por cualquier rincón de la Red o bucear un par de segundos en Youtube para encontrar desternillantes vídeos. Te dejamos uno recopilatorio para que disfrutes como un enano.