Qué fue de los protagonistas de CSI Miami

-

CSI Miami es una de las series de televisión más recordadas y disfrutadas por la audiencia amante de las investigaciones policiales. Desde el año 2002 hasta el 2012, pudimos disfrutar de sus 10 temporadas y más de 232 episodios que, sin duda alguna, se encargaron de regalarnos las escenas más impactantes para que en los actuales momentos podamos considerar un gran éxito que haya salido esta producción original de Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn y Ann Donahue.

Debido a la amplitud de esta obra audiovisual, fueron muchísimos los personajes que vimos pasar, algunos más influyentes que otros, a ciertos actores le dieron un adiós muy rápido en la trama, pero al final, fue un verdadero lujo poder disfrutar de un reparto encantador que hoy vamos a repasar lo que ha sido de ellos. Quédate hasta el final, porque quizás tu actor favorito está en este listado y querrás conocer qué ha hecho después de CSI Miami.

7
Jonathan Togo CSI Miami

Si hacemos un poco de memoria, otro de los personajes influyentes de CSI Miami fue el de Detective. Ryan Wolfe. Jonathan Togo, se puso al mando de este rol y pudo sumar a su causa un gran cantidad de episodios hasta el cierre de temporada.

Nacido en Rockland, Massachusetts, Estados Unidos, comenzó su carrera en el año 2001, aunque desde chico tenía fascinaciones por los deportes de combate, específicamente hacia la lucha.

Estudió de teatro; una de las obras más destacadas de su carrera fue Our Country’s Good, hasta que llegó con el lema de CSI nivel 3, asistente de supervisor del turno de día. Es también guionista y, por si fuera poco, se casó por segunda vez en 2019 con Baker Lim.

Siguiente