«Positions», nuevo álbum de Ariana Grande

Ariana Grande lanza ya su nuevo disco completo, «Positions», y desvela su tracklist, compuesto por 14 canciones y colaboraciones de otros artistas como Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ign.

Ariana Grande Positions

Este nuevo álbum de estudio que se publicará el próximo viernes 30 de octubre en edición física y en todas las plataformas digitales, en diversos formatos. La semana pasada, tras los diversos mensajes y rumores que se desataron en twitter, Ariana Grande decidió hacer el anuncio oficial con un reloj con cuenta regresiva con los lanzamientos del single, de mismo título ‘Positions’, (23 octubre) y álbum. Para este disco, Ariana Grande ha trabajado con compositores y productores como Mr. Franks, Social House, TBHits o Njomza.

Ariana Grande Positions

Este es el tracklist:

  1. Shut Up
  2. 34+35
  3. Motive (ft. Doja Cat)
  4. Just Like Magic
  5. Off The Table (ft. the Weeknd)
  6. Six Thirty
  7. Safety Net (ft. Ty Dolla $ign)
  8. My Hair
  9. Nasty
  10. West Side
  11. Love Language
  12. Positions
  13. Obvious
  14. Pov

Será el sexto álbum de estudio de Ariana Grande en apenas 7 años y el tercero en tres años consecutivos (“Sweetener”, 2018, y “Thank u, next”, 2019). A pesar de ello, durante este año y medio no ha dejado de trabajar, cantando en varias colaboraciones. Este mismo año, sin ir más lejos, ha lanzado canciones junto a Lady Gaga (‘Rain On Me’) y Justin Bieber (‘Stuck With U’).

La carrera musical de Grande comenzó en 2011 con la banda sonora de «Victorious». Desde entonces, Ariana Grande, entre otros logros, ha logrado posicionar cuatro álbumes al #1 dentro del Billboard 200 de Estados Unidos con Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019).

‘Positions’, el single, otro éxito en la carrera de Ariana Grande

Recientemente se estreno el videoclip de ‘Positions’, dirigido por Dave Meyers, en él sale Ariana Grande luciéndose por la Casa Blanca como la nueva presidenta de Estados Unidos. Este primer single, producido por Tommy Brown y Victoria Monét, ha debutado en el #1 de Spotify Global y en España también ha sido top en Apple Music y en Spotify. Por otro las previsiones por las ventas ya acumuladas en la semana, midweeds como llaman, es que será su séptimo #1 en UK y en USA.

Ya se puede escuchar el álbum «Positions» al completo :