Robin Thicke regresa con «On Earth, and in Heaven», su nuevo álbum

El cantante canadiense Robin Thicke regresa con el álbum «On Earth, and in Heaven», su octavo álbum de estudio. Viene precedido por adelantos como ‘Beautiful’, ‘Take me higher’ u ahora ‘Look easy’ acompañado del siguiente videoclip.

«On earth, and in heaven» es su primer trabajo discográfico en más de 6 años, tras «Paula» (2014), en un viaje acústico de sonido R&B/Soul con influencias funk y Latin-pop en 11 canciones sobre sus momentos más duros, aunque centrados en la esperanza. El disco ha sido producido casi al completo por el propio Robin junto a Projay con la colaboración puntual de Pharrell Williams, Nasri y James Gass.

Robin Thicke On Earth, And In Heaven

“Con este álbum, mis intenciones son puras de nuevo. Quiero hacer buena música que difunda el amor, que se sienta como una manta cálida, que acerque a las personas, que ayude a curar las heridas y recupere los lazos, y eso es lo que necesitaba.”, comenta Thicke, añadiendo: «Y eso es lo que esta música ha hecho por mí y eso es lo que quería hacer por los demás».

Robin Thicke On Earth, And In Heaven
  1. Lucky Star
  2. Hola
  3. Lola Mia
  4. Gorgeous
  5. The Things You Do To Me
  6. Out Of My Mind
  7. Beautiful
  8. Look Easy
  9. Take Me Higher
  10. Forever Mine
  11. That’s What Love Can Do
Robin Thicke On Earth, And In Heaven

El nominado al Grammy y también actor californiano Robin Thicke, tras una exitosa carrera en EE.UU. dentro del género R&B, triunfó internacionalmente en 2013 con el single ‘Blurred Lines‘ con T.I. & Pharrell (tema incluido en su sexto álbum del mismo título, que posteriormente trajo polémicas sexistas y demandas por plagio), apostando por un estilo dance-pop y funk moderno actual con el que logró abrirse a un público más amplio y convirtiéndose en uno de los cantantes más populares de aquel año. También es famoso por ser hijo de Alan Thicke (el padre de «Los problemas crecen») y por haber estado casado con la actriz Paula Patton. Y además ha destacado últimamente gracias a su participación como juez en el concurso musical «The Masked Singer», uno de los éxitos más recientes de la TV americana.