Esto es lo que pasa si comes un huevo todos los días

-

En muchos hogares, el huevo es uno de los alimentos más habituales a la hora de degustar en las comidas. Es posible que esté presente como protagonista o acompañante en los desayunos, almuerzos, cenas, incluso, en nuestros postres, por eso tienes que saber los huevos diarios que deberías comer.

La verdad es que la mayoría de los platos en que funciona como ingrediente principal suelen ser de muy fácil preparación: tortillas, revueltos, enteros, sancochados… toda esta variedad de opciones nos hace consumirlo con gran regularidad. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué puede pasar si lo consumes a diario? Aquí te contaremos lo que le pasa a tu organismo si lo consumes a diario, pero tiene que saber si está bueno.

8
Sigue las recomendaciones y hazlo parte de tu dieta

A la hora de consumir este alimento lo más recomendable es hacerlo de manera moderada, aunque es cierto que diversas investigaciones han demostrado que su ingesta diaria no ha provocado daños a la salud, también, es propicio prestar atención a la forma en la que lo consumismo. Lo mejor será siempre optar por las cocciones más saludables.

Pero una buena nutrición siempre estará basada en una dieta variada  por lo que sería conveniente preguntarnos ¿qué estamos consumiendo aparte de este alimento?

Siguiente