Así es el modo oscuro de Google (y cómo ponerlo)

-

El modo oscuro en la app de Google es una realidad. En los actuales momentos, esta función que se puede aplicar en dicha aplicación, como en las demás que coexisten en este mundo de las nuevas tecnologías, se ha posicionado de muy buena forma en el gusto de las personas. La optimización de recursos en las pantallas, el ahorro de batería, y una buena experiencia para cuidar la vista, es sin duda alguna, el motor que ha puesto este tipo de accesibilidades a la vanguardia de los tecnoadictos.

Google, es un ecosistema que logra sorprender de muy buena manera a los fanáticos. Y aunque, no se trata del buscador que todos conocemos, esta herramienta que tienes en tu móvil te permite descubrir hasta lo inimaginable. En el siguiente artículo, te hablaremos sobre qué es Google, cuáles son sus funciones en el teléfono y cómo activar el modo oscuro para que le saques el máximo partido.

2
Cuáles son las características de Google app

Google siempre está en constante innovación. Si de entrada nos ofrece un ecosistema de recursos para exprimir al máximo, conviene que también hagas de las tuyas con el modo oscuro, triplicas aún más la experiencia de estar hurgando en las informaciones que siempre van relacionadas a tus gustos.

Por si fuera poco, con la interfaz de las novedades, tienes en tu haber los temas que te interesan, y así mientras vas usando la app, mejor se adapta a ti. Tú tienes la forma de convertirla en el mejor aliado de manera diaria. Simplemente es fantástica, y si te gusta leer, tienes miles de artículos que son de lujo y actuales.