jueves, 18 abril 2024 21:48

María Hernández, la tronista de MYHYV que ha puesto a sus pies a Rubén Castro

-

Durante los últimos días, una de las influencers que se hizo viral al sacar a la luz unas cláusulas de matrimonio de locura fue María Hernández. La pareja de Rubén Castro sorprendió a propios y extraños al hacer públicas una serie de 10 exigencias que haría en un contrato para aceptar casarse con el futbolista; pero lo que llama la atención no es el hecho de que quiera hacer ese contrato, si no las cláusulas como tal son las que más sorprenden.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dejó claro en su diario que saca para ‘Mtmad’, que sus exigencias para Castro eran: que debía hacerle el desayuno todos los días; que tenía que quererla siempre; también debía tomarse fotos con ella; bailar por toda la casa; enfadarse poco y en caso de hacerlo contentarse en menos de 30 minutos; darle masajes diarios; que aparezca en los vídeos de ‘Mtmad’; que no le deba que pedir besos y abrazos, porque siempre se los debe dar; que haga la compra todos los días; y que la sorprenda constantemente. Estas son las cláusulas de locura que la sexy española hizo para aceptar casarse con el delantero del Cartagena; pero es que realmente lo tiene rendido a sus pies y como no hacerlo con esa belleza tan sublime que tiene como novia.

Puro erotismo el de María Hernández

Maria Hernandez 6

El estilo y el glamour son vitales para una influencer de la talla de María Hernández, pero está claro que su erotismo y sensualidad es otro punto muy valido para destacar. La española tiene un cuerpazo realmente de ensueño y enseñarlo en las fotos es una buena forma de sacarle provecho; sin embargo, hay ocasiones en las que las fotos exceden las mejores fantasias y dejan ver posados tan candentes que quedan para el recuerdo. Un buen ejemplo de eso es esta imagen en la que aparece de espaldas haciendo un topless muy sensual; con esa pose de seguro provocó más de un infarto.