Paris Hilton y ‘Heartbeat’, su vídeo con su novio Carter Reum

La famosa Paris Hilton acaba de publicar el videoclip de su canción ‘Heartbeat’, dedicado a su actual novio, Carter Reum, que aparece en varias escenas.

‘Hearthbeat’ es una canción compuesta por Josh Alexander, Billy Steinberg & Scott Storch con producción de este último. Está incluida en su primer y único disco de 2006, titulado “Paris”, del cual se desprendió su canción más exitosa titulada ‘Stars are Blind’, la cual fue #1 de la lista Billboard Dance de EE.UU.

Paris Hilton  Heartbeat

Sobre la canción Paris ha comentado: «He estado escuchando (el disco) tanto con mi novio… en 2006, ni siquiera sabía qué era el amor, pero las palabras para ‘Heartbeat’ finalmente tienen significado. Describe tanto lo que siento por él que pensé: ‘Tengo que hacer un video musical’”.

15 años después ha decidido lanzar el vídeo musical, dirigido por Etienne Ortega, en el que se muestra a Paris Hilton en distintos escenarios: rociándose perfume en un tocador de lujo, posando para sesiones de fotos con alta costura (con cameos de su novio, el empresario Carter Reum, con el que lleva casi dos años) o sentada semi-desnuda cubierta de purpurina mientras canta frente a una jungla llena de bolas de discoteca.

Paris Hilton  Heartbeat

La también emprendedora, DJ y socialité Paris Hilton (40 años recién cumplidos) pertenece a la familia Hilton (cuya fortuna es enorme por la famosa cadena hotelera que cuentan con el mismo apellido). También ha sido estrella de reality´s como «The Simple Life» (junto a Nicole Richie) o “París Hilton My New BFF” y actriz en papeles secundarios de películas como “Wonderland”, “La casa de cera” o “The cat in the hat” así como series tales como “The OC”, “American Dreams” o “My name is Earl”.