Marta López y tres concursantes de La isla de las tentaciones denunciados por haber hecho una pillería

-

Tanto Marta López como tres concursantes de La isla de las tentaciones han sido denunciados por Facua por haberse pasado de listillos. Son unos pillos que han aprovechado su fama para vender su imagen y hacer publicidad ilícita. Además de Marta López, los otros denunciados han sido Manuel, Lola y Lucía del reality de citas La isla de las tentaciones. Todos ellos han mostrado publicidad de dos empresas diferentes que ofrecen un producto que lleva a engaño. Eso está prohibido según la ley.

Ciertas marcas de productos estéticos suelen fijarse en famosetes pasajeros para aprovechar ese pico de popularidad para ofrecer sus productos. Pero no siempre esto funciona. Y es que a veces, los productos estéticos en los anuncios parecen algo que en realidad no hacen. Cuántas veces hemos visto cremas que rejuvenecían o tratamientos que adelgazaban. Y nunca funcionaban. Por suerte, Facua se ha puesto manos a la obra y ha emitido una serie de denuncias contra estos famosos por esta publicidad ilícita. Tanto Marta López como Marta de Lola Mencía, Manuel González y Lucía Sánchez de La isla de las tentaciones tendrán que responder ante la justicia.

5
La denuncia de Facua

Facua, que es una organización de Consumidores en Acción ha presentado unas denuncias a Marta López y a tres participantes de La isla de las tentaciones. Todo por publicidad ilícita de blanqueadores dentales que se comercializan en dos páginas web.

Estos productos que supuestamente blanquean la dentadura eran publicitados por diversos famosos en redes sociales. Eran tiras dentales que prometían dejar tu dentadura con un blanco brillante como si de un tratamiento de clínica dental se tratara.

Pero como se ha demostrado, la acción no era tan efectiva, por eso, se considera que la publicidad es engañosa y ese es el motivo de las denuncias a estos famosetes. Según Facua, las actividades o servicios con finalidad sanitaria está prohibida como publicidad con personas famosas o conocidas desde el año 96.

Siguiente