Mare of Easttown: fecha de estreno de la serie de Kate Winslet en HBO

-

Mare of Easttown es la nueva apuesta que llegará al catálogo de HBO. Una ficción que se centra en una detective de un pueblo pequeño de Pennsylvania cuya vida empieza a derrumbarse mientras investiga un crimen local. Una nueva serie protagonizada por la inmensa actriz Kaye Winslet.

Después de arrasar con aquel thriller protagonizado por la actriz Nicole Kidman y Hugh Grant, The Undoing, HBO apuesta de nuevo por una historia de suspense. Que muy pronto llegará al catálogo de la plataforma, y de la cual ya se conoce su fecha de estreno. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de la nueva producción? Nosotros te los contamos. Así es Mare of Easttown, la nueva serie protagonizada por la actriz Kate Winslet.

1
Así es Mare of Easttown, la nueva serie del catálogo de HBO

Mare of Easttown es una de las nuevas apuestas que muy pronto llegará al catálogo de HBO. Definida por la propia plataforma como «una exploración del lado oscuro de una comunidad unida y una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente».

En Mare of Easttown seguiremos, muy de cerca, la perspectiva de Mare Sheehan. Una detective cuya misión es descubrir la absoluta verdad acerca de un caso que ha azotado la tranquilidad de un pequeño pueblo del estado de Pennsylvania: un asesinato en la localidad. Todo ello, mientras su vida personal comienza a venirse abajo.

Atrás