Rostros de Los Protegidos que volverás a ver en Los Protegidos: El Regreso

La serie de ficción que maravilló a todos de jóvenes con superpoderes que intentaban vivir una vida común corriente, que atrajo miles de espectadores y fanáticos volverá con temporada nueva a Atresmedia, concretamente a Atresplayer. ¿Te has preguntado qué fue de los protagonistas? Vamos a descubrir cuáles son los rostros que veremos en este nuevo lanzamiento y cómo será la trama.

[nextpage]

Reviviendo series del pasado

La serie triunfante de Antena 3 y Boomerang TV volverá 8 años después, con el nombre de Los Protegidos: El regreso”.  En Estados Unidos, la pantalla chica ha tomado un aire de melancolía con “Salvados por la Campana”, “Madres Forzosas” y “Punky Brewster”.

Por su parte, el país de España no se ha quedado atrás, el canal de Atresmedia traza como rumbo el pasado, recuperando viejos éxitos que marcaron generaciones con programas como “Los Hombres de Paco”,  “El internado: Las Cumbres” y el reboot de laguna negra que saldrá el 19 de febrero de 2021.

[/nextpage][nextpage]

Proyectos de Atresplayer Premium

Proyectos De Atresplayer Premium

Atresplayer Premium es conocida como una de las plataformas de pago más interesantes de España, en la cual se han estrenado series fantásticas que han captado mucho la atención de la audiencia.

Podrás conseguir en ella, series nuevas e increíbles que han fascinado al público como “Veneno”, ”By Ana Milan”, “Luimelia”, “La Valla”, “El Nudo”, “Mentiras” y “Benidorm”. En esta plataforma no solo podrás tener acceso a contenido como series, sino también increíbles documentales famosos como “Ellas” y “Mr. Trump”.

También cuenta con fabulosos programas de entretenimiento como “La Ruta” y “Drag Race”, que llegará a la pantalla chica próximamente, consecuencia de que su rodaje no ha podido continuar debido a la situación con la pandemia que se atraviesa.

[/nextpage][nextpage]

Nuevo lanzamiento de la serie “Los Protegidos”

Nuevo Lanzamiento De La Serie “Los Protegidos”

Se encuentran preparando el regreso de “Los Protegidos”, la serie de ciencia ficción que fue producida por Boomerang TV, que regresará con una temporada completa, ahora titulada “Los Protegidos: El Regreso”.

En todo caso, es muy probable que esta cadena vaya haciendo anuncios de la vuelta de la serie, dando a conocer los miembros que tendrán participación en la nueva temporada y quiénes del elenco anterior estarán repitiendo experiencia con la serie.

Se desconoce por los momentos el número de capítulos que la temporada poseerá, el inicio de su rodaje está previsto para la primavera de 2021. “Llevamos un largo tiempo elaborando esta vuelta, ha funcionado maravillosamente en España y tiene adaptaciones en numerosos países por el mundo”, declaró Montse García, la directora de ficción de Atresmedia TV.

Asegura que sigue ganando fans y trabajando en contenido para Atresplayer Premium logrando engrosar el catálogo de la plataforma que ha creado.

[/nextpage][nextpage]

Elenco de “Los Protegidos”

Elenco De “Los Protegidos”

Esta serie contará con su elenco original y con nuevas incorporaciones, conformado por actrices y actores como Angie Cepeda, Marta Torné y Ana Fernández, con la participación de Antonio Garrido como Mario Montero y Luis Fernández ´Perla´ que volverá a interpretar el personaje de Culebra.

En 2012, cuando terminó “Los Protegidos”, Luis Fernández siguió unido a la TV en series como “Mar de Plástico”, “Desaparecidos” “Fenómenos”, “Las Chicas del Cable” y en la actualidad “Servir y Proteger” junto con “Vergüenza Ajena”. En la pantalla grande, ha tenido participación en proyectos grandes y exitosos tales como “Barcelona”, “Mi Gran Noche”, “Tengo Ganas de Ti”, “Afterparty”.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo será “Los Protegidos: El regreso”?

¿Cómo Será “Los Protegidos: El Regreso”?

En Antena 3 empezó a transmitirse entre enero de 2010 y junio de 2012, contó con 3 temporadas fantásticas en las cuales hubo un total de 41 episodios increíbles, la serie de ficción fue elaborada por Ruth García y Darío Mendoza.

Los papeles fueron interpretados por Angie Cepeda, como Jimena, Ana Fernández actuando de de Sandra Benedetti, Mario Marzo dándole vida al papel de Lucas, Priscilla Delgado como Lucia y Daniel Aviles interpretando a Carlos. En la segunda temporada de “Los Protegidos” se incluyó a Maxi Iglesias, y en la tercera temporada de esta, a Marta Torné.

La nueva temporada estará ambientada aproximadamente una década después, en donde Los Castillos se verán forzados a reunirse nuevamente, dejando en el pasado conflictos y peleas anteriores, dado que solamente estando unidos podrán enfrentar una nueva amenaza que se les aproxima.

Como este proyecto todavía está en una fase inicial, se desconocen más detalles como el número de episodios que esta tendrá o qué más podremos ver en la trama de la antigua serie traída nuevamente que nos llenará de nostalgia, más que a nadie al público español, pero llegará definitivamente a todos los fans. Se sabe que Boomerang TV estará al frente siendo la productora original de la serie, con la colaboración de Buendia Estudios.

[/nextpage][nextpage]

“Los Protegidos”, la serie pionera de Atresmedia

“Los Protegidos”, La Serie Pionera De Atresmedia

El esperado regreso de esta serie se veía venir, ya que los fanáticos sentían nostalgia por series añoradas del pasado tal como esta, que además fue una serie pionera que sirvió de inspiración para otras series exitosas y aclamadas, como “El Internado”.

No es raro ver actualmente en las series de España que la mayoría está ambientada en ciencia ficción, pero para el momento en que salió por primera vez hace 8 años “Los Protegidos” no era lo habitual, fue una verdadera rareza en las televisoras españolas visualizar un género tan atípico.

La trama de la serie trataba de Mario y Jimena un par de adultos que deciden crear una familia falsa, llamados Castillos Rey, con el fin de proteger y cuidar a sus hijos y más jóvenes que se encontraban bajo peligro por poseer superpoderes. Entre esos jóvenes se encontraba un chico apodado ´Culebra´ que tenía la capacidad de hacerse invisible a los ojos de todos y ´Chispita´ que tenía el don de controlar y manejar la electricidad a su gusto.

Los protagonistas de esta serie interpretaban el papel de adolescentes con cualidades especiales, que aunque parecían normales en apariencia tenían extraños poderes paranormales. Esta serie fue la primera en jugar con ficción de este tipo.

La primera serie en España que involucró los efectos especiales 3D fue esta. La serie “El Internado” experimentó con la ciencia ficción en inspiración a esta serie pionera, el género fantástico dio varios pasos adelante después con “El Barco”, pero los pioneros en este tema siempre serán “Los Protegidos”.

[/nextpage]