Quantcast

Logitech, Turtle Beach, Sennheiser y otros auriculares gaming ‘buenos, bonitos y baratos’

A día de hoy, unos auriculares gaming son imprescindibles si queremos ser unos jugadores pro. Hace unos años nos bastaba con el sonido de la tele o del monitor. Pero ya eso no vale. La tecnología en los juegos ha avanzado de manera muy rápida. El sonido posicional es algo que ya está usado en todos los juegos online. Si necesitas oír si el enemigo viene por la derecha o por la izquierda, por delante o por atrás, por arriba o por abajo, ya se puede detectar. Pero necesitamos unos buenos auriculares.

Con los cascos gaming tenemos el sonido posicional al alcance de nuestro tímpano. Pero también vamos a poder comunicarnos con todos nuestros amigos, ya que a día de hoy prácticamente todos llevan micrófono incorporado. Y por si fuera poco. Ya lo del cable no se lleva. Los auriculares son inalámbricos, con lo que el molesto tirón de cable y la rotura por esa parte tan débil ya está olvidada. Ya hay muchos de estos accesorios en el mercado. Vamos a intentar hacer una criba para que sepas guiarte por los mejores que se pueden comprar actualmente. Aunque ten claro que la calidad de sonido no es barata. Vamos a ver cuáles son los mejores auriculares gaming que puedes adquirir.

Turtle Beach Elite Pro 2

cascos

Turtle Beach es otra de esas marcas de auriculares gaming que están tomando mucha fama debido a su buen hacer. Los Elite Pro 2 son sin duda los mejores que esta empresa ha realizado. Y además incorporan un micrófono.

Su estructura lleva componentes de plástico y metal. El cuero sintético recubre los auriculares para darle mayor comodidad sobre nuestras orejas. En cuanto al confort que ofrecen en sesiones largas de juego, son los más interesantes.

La ventaja que tienen es que se pueden utilizar para gaming o para llevar por la calle. Su micrófono se conecta a un puerto del auricular izquierdo. Por lo tanto, puede retirarse o cambiarse al gusto. Por unos 130 euros son más accesibles que los anteriores.