Irene Rosales: el antes y el después de todos sus arreglos estéticos

-

Los retoques estéticos son la sensación del momento. Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, es otras de las figuras públicas que se ha hecho notar en este asunto de retocarse de un lado y otro. Y es que, no solamente las chicas se han apuntado a esta moda que gira en torno a los artistas españoles, sino que los caballeros también han caído en este virus de pasar por las clínicas estéticas y ponerse más cañones.

Para muchos fanáticos de Irene Rosales los cambios le han venido bien, otros se han encargado de criticarla. Pero, al final, la verdad es que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. No obstante, el día de hoy, vamos a dar un repaso por lo que se ha hecho y lo que no, de acuerdo a las mismas declaraciones de la oriunda de Gines.

7
Tratamiento en las ojeras

Irene Rosales ya está cansada de las ojeras. Es por ese motivo, que como parte de los retoques para mostrarse perfecta y radiante, está metida de lleno en un tratamiento para darle adiós definitivo.

“Tengo un montón de ojeras y la verdad es que era algo que quería empezar. Y estoy muy contenta”, ha dicho Rosales a los medios. Ya para finalizar, es importante que sepas que Irene ha recurrido al bótox; sigue confiado en su Doctor Ortíz quien ha logrado sacar lo mejor de ella en esta etapa de transformación física y profesional en la industria del espectáculo nacional.

Siguiente