Irene Rosales: el antes y el después de todos sus arreglos estéticos

-

Los retoques estéticos son la sensación del momento. Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, es otras de las figuras públicas que se ha hecho notar en este asunto de retocarse de un lado y otro. Y es que, no solamente las chicas se han apuntado a esta moda que gira en torno a los artistas españoles, sino que los caballeros también han caído en este virus de pasar por las clínicas estéticas y ponerse más cañones.

Para muchos fanáticos de Irene Rosales los cambios le han venido bien, otros se han encargado de criticarla. Pero, al final, la verdad es que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. No obstante, el día de hoy, vamos a dar un repaso por lo que se ha hecho y lo que no, de acuerdo a las mismas declaraciones de la oriunda de Gines.

6
La nariz de Irene Rosales también ha sufrido sus cambios

Una amante de los retoques, hasta el punto de que se está convirtiendo en alguien que no es. Irene Rosales ha dado a conocer que la nariz tiene sus retoques. El motivo de este cambio subyace en que anteriormente cuando se colocaba de perfil, era evidente una especie de bulto que la para su gusto le parecía de muy mal tenerlo.

No conforme con esto, ha apuntado que tiene unos “pinchacitos en la frente y el entrecejo para tener la cara mucho más iluminada, más hidratada, me la noto perfecta”. Como podemos darnos cuenta, la belleza que demuestra está marcada desde los centros estéticos por si no lo sabías.