Sara Carbonero: el motivo REAL por el que fue intervenida de urgencia

-

Sara Carbonero acaba de abandonar este viernes 12  febrero  la Clínica Universidad de Navarra de Madrid donde permanecía ingresada desde el pasado viernes tras tener que ser intervenida de urgencia. Desde todos los medios se había apuntado en un primer momento que la periodista había tenido una recaída en el cáncer de ovarios que se la había diagnosticado en el 2019 y que ya había superado. Ahora, parece que su entorno cercano niegue que ese sea el diagnóstico, al parecer la operación estaría relacionada con otro tipo de dolencia. Al menos eso es lo que indica el portal de noticias Yotele.

2
Un duro golpe en el que la familia se ha mostrado unida

Sara-Carbonero

Lo cierto es que el golpe ha sido fuerte para su familia, que no han dudado en estar al pie del cañón y turnarse para no dejar sola a la periodista. La madre Goyi Arévalo, la hermana Irene Carbonero y su mejor amiga, Isabel Jiménez, con la que comparte el proyecto empresarial Slow Love, se turnaban para acompañarla y dar descansos a Iker Casillas al que también se ha visto cuidando de sus dos hijos pequeños y llevándolos al colegio.

A Casillas se le ha visto estos días realmente preocupado y alicaído. De hecho se han hecho públicas unas imágenes donde se le ve realmente alicaído dejándose abrazar por un amigo. Tampoco es de extrañar cuando te viene algo que no esperas tan de golpe.

Artículo anterior
Artículo siguiente