Quantcast

Sara Carbonero: el motivo REAL por el que fue intervenida de urgencia

Sara Carbonero acaba de abandonar este viernes 12  febrero  la Clínica Universidad de Navarra de Madrid donde permanecía ingresada desde el pasado viernes tras tener que ser intervenida de urgencia. Desde todos los medios se había apuntado en un primer momento que la periodista había tenido una recaída en el cáncer de ovarios que se la había diagnosticado en el 2019 y que ya había superado. Ahora, parece que su entorno cercano niegue que ese sea el diagnóstico, al parecer la operación estaría relacionada con otro tipo de dolencia. Al menos eso es lo que indica el portal de noticias Yotele.

Sara Carbonero continuará la recuperación en su hogar

Sara Carbonero: el motivo REAL por el que fue intervenida de urgencia

La verdad es que no se conoce a ciencia cierta el motivo por el que Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de urgencia. Lo que sí apuntan todas las fuentes es que la operación salió bien y que la evolución de Sara está siendo favorable. Ahora, la periodista podrá terminar de recuperarse en su hogar.

Sara Carbonero salía de la Clínica en un coche conducido por su marido, ambos saludaban a los periodistas que esperaban noticias a la puerta del centro. Sara Carbonero parecía relajada y se mostraba sonriente, una actitud que compartía Iker Casillas.

Según la periodista Pilar Vidal, al parecer el motivo real de la intervención no tiene nada que ver con una recaída de su cáncer de ovarios, sino algo programado para realizarse, al margen de su enfermedad, que no ha trascendido aún.

Artículo anteriorQué es el G7
Artículo siguienteQué es el Lead magnet