Josep Linuesa, de triunfar en Hospital Central a la indigencia en las calles de México

-

Josep Linuesa es uno de los actores que vimos hacer parte de Hospital Central siendo Ramiro. Luego de triunfar en esta superproducción dramática de Telecinco, ahora se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. Pues, ha pasado a la indigencia en México. Recientemente, a través de las redes sociales, el oriundo de Barcelona ha mostrado una de las facetas más lóbregas de su carrera, al pedir ayuda mediante Twitter.

Y es que, le ha tocado muy duro a una de las estrellas que hizo parte de la película Titanic. Verlo en estos momentos pasar por la indigencia ha puesto a todos los fanáticos con muchísima preocupación. Una de las primeras consideraciones que tenemos, es que la figura pública tiene más de un año en paro y no ha visto luz para salir de este gran escollo.

6
El apoyo de los fanáticos

A pesar de estar lejos de su país natal, Josep Linuesa ha contado con el apoyo de toda una audiencia que lo conoce desde Hospital Central, y todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera, como un fuerte exponente del gran talento de España, digno de exportar a otras naciones. Y es que, no dudó en hablar hacia su público y dijo: «Necesito 1000 suscriptores para poder recibir algo. Tengo 71».

A pesar de las complejidades que se le ha venido al actor, le ha tocado adaptarse para seguir adelante. Si bien es cierto que el artista no muestra ningún tipo de rencor por lo que está viviendo, pues justamente ha aprendido, ha solicitado el apoyo de la gente para elevar la popularidad del canal en la plataforma del icono rojo titulado ‘Walkingstreetsfilms’.

Siguiente