Josep Linuesa, de triunfar en Hospital Central a la indigencia en las calles de México

Josep Linuesa es uno de los actores que vimos hacer parte de Hospital Central siendo Ramiro. Luego de triunfar en esta superproducción dramática de Telecinco, ahora se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. Pues, ha pasado a la indigencia en México. Recientemente, a través de las redes sociales, el oriundo de Barcelona ha mostrado una de las facetas más lóbregas de su carrera, al pedir ayuda mediante Twitter.

Y es que, le ha tocado muy duro a una de las estrellas que hizo parte de la película Titanic. Verlo en estos momentos pasar por la indigencia ha puesto a todos los fanáticos con muchísima preocupación. Una de las primeras consideraciones que tenemos, es que la figura pública tiene más de un año en paro y no ha visto luz para salir de este gran escollo.

Quién es Josep Linuesa

Quién Es Josep Linuesa

Josep Linuesa es un actor nacido en la ciudad de Barcelona el 15 de mayo de 1966. A sus 54 años de edad, tiene en su haber un centenar de producciones en las cuales dejó su nombre muy en alto, pues estamos en presencia de uno de los catalanes más exitosos de los últimos tiempos. Es recordado por sus implicaciones en Hospital Central, así como también en Las chicas de hoy en día y Amar es para siempre.

No podemos dejar a un lado que su actuación en la película El cónsul de Sodoma pudo hacerse notar, ganándose el respeto de su director, el cineasta Sigfrid Monleón. Lo cierto, es que la última vez que supimos de él, fue en el año 2019 en la serie de televisión Les de l’hoquei para TV3. Ha vuelto a la luz pública, pero desde la indigencia en las calles mexicanas.