Jorge Javier Vázquez: la razón por la que va a ser tronista de MYHYV

-

Es una de las noticias que más comidilla nos va a dar en los próximos tiempos. Jorge Javier Vázquez fue sorprendido por su compañero Jesús Vázquez en el plató de ’Sálvame diario’ cuando le ofreció ser el primer tronista gay de la historia de ‘MyHyV’. Aunque en el momento dijo que tenía que pensarse la respuesta, ya intuíamos que iba a decir que sí porque era algo que había comentado anteriormente.

Finalmente, y al día siguiente, el presentador entró por teléfono a ‘MyHyV’ para confirmar su participación como tronista en este formato, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. El presentador catalán, como cualquier otro participante en el programa, tendrá que tener citas con los hombres que le gusten para calibrar su complicidad con ellos y comprobar si puede surgir la llama del amor. Será todo un ’show’.

6
LA DECISIÓN DE JORGE JAVIER TRAS ACEPTAR SER TRONISTA DE ‘MYHYV’

La decisión de Jorge Javier de concurrir como tronista a ‘Mujeres y Hombres y Viversa’ va a dar mucho que hablar, esto es solo el principio. Por el momento, el principal protagonista de esta historia ha confesado que, tras el anuncio, ha decidido cambiar algún tipo de hábito que venía practicando. Por ejemplo, el del ligoteo online:

“Me voy a dar de baja de Grinder y Tinder. Si voy a ir, voy en serio. Durante la pandemia es muy difícil encontrar a alguien, si voy al programa no voy a estar picardeando con otros tíos… Yo me lo tomo en serio”, explicó en ’Sábado Deluxe’. Por si quieres escucharlo de su boca, en la web de Telecinco han colgado un vídeo suyo explicando cómo quiere que sean sus pretendientes y por qué dijo ‘sí’ a la propuesta.

Siguiente