Las mejores horas para desayunar, comer y cenar

-

El conocimiento es poder. Con la alimentación, tienes en tus manos la manera de transformar tu estilo de vida para comer, desayunar y cenar a la mejor hora que le sirve al cuerpo, con el objetivo de aprovechar cada uno de los alimentos que forman parte de la dieta. Cada día, nos vemos en la necesidad de incluir nuevas vertientes que nos ayuden a tener un cuerpo sano y estemos lleno de vitalidad.

Y es que, muchas personas creen que todo se basa nada más en las comidas. Pero no es así, la hora en que comes y ese hábito que implementas para llevarte a la boca nutrientes y vitaminas, también juegan un rol trascendental. Bien sea que quieras perder peso, mantenerte en la línea o quieras ganar salud. Los expertos sugieren unos picos horarios que son cruciales, te diremos cuáles son y cómo deberías comer para vivir más y mejor.

8
Cenar como los dioses

Tienes que cerrar el día con broche de oro. Ya pudiste desayunar bien, comer de lujo, entonces a la hora de cenar, lo ideal serían unas verduras. Puedes hacer pollo o pescado, son dos alimentos muy ricos (y con enormes propiedades para tu cuerpo).

No te van a caer pesado, así que podrás tener al menos la posibilidad de complacer a tu paladar a través de comidas ricas y sumamente digestivas. Evita cocinar con muchas grasas y sal.

Siguiente