No nos digas que se te ha vuelto a olvidar el Día de los Enamorados… Bueno, no te preocupes, venimos a salvarte la relación. Si has dejado todo para el final y te encuentras en la previa de San Valentín sin haber comprado algo para tu pareja, no sufras: te traemos los consejos para regalar bueno, bonito y barato.
En este post encontraréis ideas para hacer regalos vosotros mismos sin necesidad de gastar mucho dinero ni esfuerzo. En algunos casos ni siquiera hará falta gastarse nada y en otros, lo básico que podremos encontrar en papelerías, tiendas de manualidades, mercerías o supermercados. ¡Todavía te da tiempo!
7REGALOS QUE NO CUESTAN NADA
Como ya sabes, en el amor lo material no debería ser lo importante. Por eso has de saber que muchas veces podemos dejar plenamente satisfecha a nuestra pareja sin gastarnos un euro. Con el detalle valdrá. Podrás, por ejemplo, darle un relajante masaje con unas velas aromáticas y un poco de música chill out. Esto funciona casi siempre.
Otra idea que puede venirte bien es algo tan sencillo como dedicar una canción en la radio. Este es un clásico que nunca pasa de moda. Los amantes de las ondas hertzianas pueden usar este socorrido. Que vuestra pareja escuche ‘vuestra canción’ por la radio en el Día de San Valentín puede ser algo bastante agradable e inesperado.