El Samsung Galaxy M12 es oficial: batería de altura y precio rompedor

-

Samsung ha presentado finalmente el Samsung Galaxy M12 después de numerosas filtraciones. Este smartphone económico aparece actualmente en la página web oficial de la compañía en Vietnam. La página lo revela todo sobre el teléfono, excepto su precio, que sigue siendo un misterio.

Un teléfono que apunta maneras para ser el nuevo bombazo en ventas, ya que, aunque la firma no ha revelado el precio, seguramente no supere los 150 euros. Y viendo las características del Samsung Galaxy M12, está claro que será el nuevo superventas del fabricante con sede en Seúl.

7
Una autonomía de escándalo

bateria samsung galaxy m12

De por sí, una batería de este tamaño garantiza una excelente autonomía. Pero a esto hay que sumarle dos elementos que aumentarán notablemente las horas de pantalla encendida en el Galaxy M12 de Samsung.

Por un lado, su procesador Exynos 850, que ofrece una gran eficiencia energética ahorrando recursos para economizar al máximo el gasto de batería. Y por otro lado tenemos la pantalla con resolución HD+ Si bien es cierto que es un panel muy grande, recordemos que cuenta con una diagonal de 6,5 pulgadas, su resolución permitirá ofrecer un día y medio de batería con total seguridad.

Como te hemos dicho, de momento el precio de este Samsung Galaxy M12 es un completo misterio. Sabemos que primero llegará al mercado de la India, aunque muy probablemente acabe aterrizando en Europa, y por lo tanto España, como ya ha sucedido con otros modelos de la familia M. ¿Su precio? No creemos que el modelo más sencillo supere los 159 euros.

Siguiente