Quantcast

El Rubius: las polémicas más sonadas del youtuber millonario español

El famoso ‘youtuber’ Rubén Doblas -ElRubius- cumple 31 años. El creador de contenido, que ha estado envuelto en la polémica en estos últimos tiempos por el anuncio de su marcha a Andorra, celebrará este 13 de febrero su primer cumpleaños en el país vecino. 

Convertido en uno de los creadores de contenido más conocidos de nuestro páis con más de 40 millones de suscriptores en YouTube, Doblas Gundersen, se suma a una larga lista de compañeros de profesión que ya se cambiaron de país y de tributación (TheGrefg, Lolito, Vegeta777 o Willyrex).

Ya sea desde España o desde Andorra, sus seguidores más fieles podrán seguir disfrutando de sus divertidos vídeos con los que ha conseguido hasta 85 millones de seguidores repartidos en las diferentes redes sociales: 39,5 millones en YouTube, 16 millones en Twitter, 14 en Instagram, 8 millones en Twitch y 7 en Facebook.

IBAI FELICITA A EL RUBIUS

A pesar de sus diferencias con el tema de los impuestos –Ibai dejó claro que no se marcharía a Andorra para tributar menos-, el streamer vasco se ha unido a las felicitaciones al ‘streamer’ en este 13 de febrero. 

“31 años acaba de cumplir Rubius. Un saludo a todos y pasen buena noche, el tiempo pasa muy rápido, la madre que me parió”, ponía el tuit con el que lo felicitó.