Así es Movistar Campus, el canal para la educación digital

-

Movistar ha lanzado Movistar Campus como un canal enfocado a la educación. Ya no hay excusa para no adentrarse en él y aprender de una forma amena y entretenida. De esta manera, la plataforma de Movistar+ hace crecer su oferta de aplicaciones diferentes. Este Movistar Campus no es otra cosa que una aplicación para televisión que nos ofrece una gran cantidad de contenidos. Por suerte, lo vas a poder probar de forma gratuita, aunque, normalmente la plataforma suele hacer de pago pasado un tiempo.

Los contenidos de momento están siendo algo limitados. Pero ya ha prometido Movistar Campus que va a ir introduciendo nuevos contenidos. Entre otras cosas, vas a poder aprender, de forma muy entretenida, cosas relacionadas con idiomas. También podrás asistir a cursillos de cocina impartidos por los mejores maestros. Si lo que quieres es invertir, hay otro curso de finanzas. Y si te va la fotografía, podrás usar tu cámara Réflex abandonada en modo manual y sabiendo lo que haces. Poco a poco esta oferta va a ir creciendo, pero de momento, ya puedes hacerte experto en los que hay incluido con Movistar Campus.

5
La educación como una responsabilidad

Movistar Campus se ha creado para cumplir el pacto digital que telefónica ha firmado. Con él, defiende la reducción de la desigualdad a través de la educación. Movistar Campus es una inversión de Telefónica por la educación y modernización.

Con esta nueva plataforma, podrás recualificarte profesionalmente y aprender una gran cantidad de contenidos nuevos. Es formación complementaria ofrecida de forma gratuita. Así se reduce la brecha entre la oferta educativa normal y las demandas del mercado laboral.

Siguiente