Quantcast

Así es Movistar Campus, el canal para la educación digital

Movistar ha lanzado Movistar Campus como un canal enfocado a la educación. Ya no hay excusa para no adentrarse en él y aprender de una forma amena y entretenida. De esta manera, la plataforma de Movistar+ hace crecer su oferta de aplicaciones diferentes. Este Movistar Campus no es otra cosa que una aplicación para televisión que nos ofrece una gran cantidad de contenidos. Por suerte, lo vas a poder probar de forma gratuita, aunque, normalmente la plataforma suele hacer de pago pasado un tiempo.

Los contenidos de momento están siendo algo limitados. Pero ya ha prometido Movistar Campus que va a ir introduciendo nuevos contenidos. Entre otras cosas, vas a poder aprender, de forma muy entretenida, cosas relacionadas con idiomas. También podrás asistir a cursillos de cocina impartidos por los mejores maestros. Si lo que quieres es invertir, hay otro curso de finanzas. Y si te va la fotografía, podrás usar tu cámara Réflex abandonada en modo manual y sabiendo lo que haces. Poco a poco esta oferta va a ir creciendo, pero de momento, ya puedes hacerte experto en los que hay incluido con Movistar Campus.

La educación digital está de moda

No había mejor momento para lanzar un canal de contenido educativo que en este preciso momento. Debido a la pandemia, todo el mundo se ha ido adaptando a la educación a distancia y por internet.

Ya toda escuela, colegio y centro educativo que se precie, dispone de una gran oferta de cursos online. Y en ese nicho, Movistar Campus ha querido poner su granito de arena. Hay mucho tiempo libre y la gente puede utilizarlo en algo constructivo.

No hay nada más constructivo que aprender. Con la plataforma de Movistar Campus, vas a poder, desde reciclarte en conocimientos que tenías algo oxidados, hasta aprender nuevas cosas que te pueden servir a nivel laboral.